"Brindemos"

in RECREATIVE STEEMlast month


Hola amigos Steemians!


La vida es tan hermosa que cada ocasión se presta para que "Brindemos” en cada momento de triunfo y felicidad.

Picsart_24-09-06_07-29-51-108.jpg
Imagen Creada en https://picsart.com

Separadores (5).png

¿Siempre vas detrás de lo que sientes? ¿Por qué?

Siempre tenemos sueños y metas que cumplir y debemos de ir detrás de ellos, aunque algunas veces nada es perfecto y no esperemos tener éxito, son etapas de la vida que vamos aprendiendo a mejorar para así obtener un resultado positivo y si es negativo es una experiencia que vamos mejorando y aprendiendo.

Algunas veces vamos detrás de lo que sentimos pero no logramos los éxitos esperados, seguimos adelanté porque cada día es una oportunidad de vida para alcanzar nuestra metas llenas de obstáculos que vencemos para llegar al éxito, mientras siento amor por mi familia que me transmite felicidad, vida y salud.

20240816_091828.jpg

¿Para lograr lo que quieres le haces caso al corazón o a la razón?

Depende el momento si es un sentimiento hacia mis hijos pienso con el corazón porque el amor hacia ellos es infinito lleno de alegría y tristeza, en ocasiones también soy un poco terca y siempre quiere tener la razón así que las dos cosas le hago caso depende la situación y realidad de las cosas, porque nuestros sentimientos pueden cambiar y no sabemos si está bien o mal, por eso ante de tomar alguna decisión debemos de respirar profundo y pensar bien para poder lograr lo que queremos que no afecte a personas que amamos.

20240703_085534.jpg

A pesar de tantos desaciertos, atajos y batallas en tu vida ¿tomas las cosas positivamente desechando y aprendiendo de lo malo? O ¿eres de las personas que se encierra en lo que le pasó y te quedas estancado sin salir a flote?

La vida no es perfecta siempre lo digo estamos llenos de felicidad, tristeza cada día es un despertar que nos da experiencias que son agradables o molestas, pero aprendemos de ellas para no volver a caer, así que aprendo de lo malo porque todo en la vida no es color de rosa de experiencia vividas vamos experimentado cada etapa.

20240328_170859.jpg
¿A pesar de de los momentos difíciles eres agradecido con lo que te presenta la vida?

Siempre debemos agradecer a Dios por la vida que tenemos llena de mucha salud, aunque los momentos difíciles que pasamos debemos dar las gracias de existir y experimentar todo bueno o malo lo importante es contar con vida y salud.

Siempre agradezco a Dios por mis hijos, esposo, Padres, sobrinos que están con vida y a pesar de momentos difíciles estamos aquí para triunfar y dar la cara ante el mundo y lograr ser felices.

20230702_130655.jpg

La vida tiene muchas cosas buenas para brindar, ¿Por que brindarías tu?

Brindó por la vida que nos regala Dios, Brindó por mis padres que a pesar de sus enfermedades luchan por vivir y llevar una vida de felicidad, Brindo por mi familia que aunque estemos separados en cada país existe la comunicación y nos unidos por medio de las redes sociales.

Brindó por toda la familia de steemit que nos une desde la distancia.

Brindó por mis hijos que son mis tesoros, Brindó por mi esposo que nuestro amor florezca cada día, brindo por tener vida y salud para ver a mis niños crecer Brindó por Dios que está siempre a nuestro lado.

IMG-20230403-WA0081.jpg

Separadores (5).png

Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲


⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1

Invito a @abi24 @zhanavic69 @mariami @mayberling a participar en este concurso: ¡Brindemos!


Picsart_24-04-22_10-27-58-334.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Así es mi locotrona bella; brindemos ,brindemos , brindemos por esa hermosa familia Dios te la cuide, la bendiga ; brindemos por la salud de tu padre , por tu Unión matrimonial y familiar por el hermoso futuro de esos niños, por la gran y bella madre que tienen, por las metas, por los logros , por las bendiciones de nuestro señor Jesucristo ; brindemos por todo eso y por todo lo bueno que tiene preparado para ti. Te quiero mucho abrazos y bendiciones.

 last month 

Hola mi bella amiga, la vida nos regala muchas cosas para brindar, sean buenas o malas debemos ser agradecidos, tomar cada experiencia y convertirla en aprendizaje, el amor hacia los demás y hacia la familia hace que vivamos una vida a plenitud.

Mi querida amiga yo brindo por ti, por tu familia, por brindarme el placer de conocerte a través de esta plataforma y por todo lo que te propongas sea cumplido con éxito.

Salud amiga 🥂

Saludos amiga @ciru2014 hay tantos motivos para brindar asi como lo menciona . Eso es una forma de darle las gracias a Dios por lo permitido en nuestra vida. Le deseo exito. Dios le bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67661.55
ETH 2619.39
USDT 1.00
SBD 2.72