Que Nadie Sepa Mi Sufrir cover por @chelina

in RECREATIVE STEEM3 years ago

¡Bienvenidos a mi blog!

¡Welcome to my blog!

Hola amigos de está comunidad. Hoy me siento muy contenta el poder participar en esta comunidad gracias a mi hija @elinorrg que me animó para que participara en lo que más me gusta que es cantar. Me permite presentarme mi nombre es Rosalina Romero y me llaman chelina de alli es mi nombre de usuario @chelina. Tengo 69 años de edad y me gusta mucho el canto. En esta oportunidad les cante una canción al estilo de Julio Jaramillo que tiene por nombre "Que nadie Sepa Mi Sufrir" publicada en el año 1936 y compuesta por Ángel Cabral. Es una canción que me hace recordar mis tiempo de juventud y me gusto compartirla con todos ustedes. Aquí les dejo mi entrada. Espero les guste:

Hello friends of this community. Today I feel very happy to be able to participate in this community thanks to my daughter @elinorrg who encouraged me to participate in what I like the most, which is singing. It allows me to introduce myself my name is Rosalina Romero and they call me chelina from there it is my username @chelina. I am 69 years old and I really like singing. On this occasion, I sing them a song in the style of Julio Jaramillo called "No One Know My Suffering" published in 1936 and composed by Ángel Cabral. It is a song that reminds me of my youth and I liked sharing it with all of you. Here is my entry. I hope you like it:



Que Nadie Sepa Mi Sufrir

🌹
No te asombres si te digo lo que fuiste
Una ingrata con mi pobre corazón
Porque el fuego de tus lindos ojos negros
Alumbraron el camino de otro amor
Porque el fuego de tus lindos ojos negros
Alumbraron el camino de otro amor
Amor de mis amores, reina mía, ¿qué me hiciste?
Que no puedo conformarme sin poderte contemplar
Ya que pagaste mal, mi cariño tan sincero
Lo que conseguirás, que no te nombre nunca más
Amor de mis amores, si dejaste de quererme
No hay cuidado, que la gente de eso no se enterará
¿Qué gano con decir que una mujer cambió mi suerte?
Se burlarán de mí, que nadie sepa mi sufrir
Y pensar que te adoraba ciegamente
Que a tu lado como nunca me sentí
Y por esas cosas raras de la vida
Sin el beso de tu boca, yo me vi
Y por esas cosas raras de la vida
Sin el beso de tu boca, yo me vi
Amor de mis amores, reina mía, ¿qué me hiciste?
Que no puedo conformarme sin poderte contemplar
Ya que pagaste mal, mi cariño tan sincero
Lo que conseguirás, que no te nombre nunca más
Amor de mis amores, si dejaste de quererme
No hay cuidado, que la gente de eso no se enterará
¿Qué gano con decir que una mujer cambió mi suerte?
Se burlarán de mí, que nadie sepa mi sufrir

That Nobody Knows My Suffering

🌹

Don't be surprised if I tell you what you were
An ungrateful with my poor heart
Because the fire in your pretty black eyes
They lit the way of another love
Because the fire in your pretty black eyes
They lit the way of another love
Love of my loves, my queen, what did you do to me?
That I cannot conform without being able to contemplate you
Since you paid badly, my love so sincere
What you will get, that I never name you again
Love of my loves, if you stopped loving me
There is no care, that people will not find out
What do I get from saying that a woman changed my luck?
They will make fun of me, that nobody knows my suffering
And to think that I adored you blindly
That I have never felt by your side
And for those weird things in life
Without the kiss of your mouth, I saw myself
And for those weird things in life
Without the kiss of your mouth, I saw myself
Love of my loves, my queen, what did you do to me?
That I cannot conform without being able to contemplate you
Since you paid badly, my love so sincere
What you will get, that I never name you again
Love of my loves, if you stopped loving me
There is no care, that people will not find out
What do I get from saying that a woman changed my luck?
They will make fun of me, that nobody knows my suffering

El video fue tomado por la cámara Alcatel 5030M

The video was taken by the Alcatel 5030M

¡Gracias Por Pasar Por Aquí!

Thanks For Stopping By Here!

Sort:  

@chelina, me encanto tu manera de cantar esa hermosa canción le pusiste mucho cariño a su interpretación.

Te felicito.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67563.69
ETH 3470.63
USDT 1.00
SBD 2.68