CONCURSO SEMANA 4: HAZ POWER UP, COMENTA Y GANA || by @chacaraca

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)


Steemit Iron Chef.jpg
Foto editada en canva


Hola amigos de Recreative Steem, estoy muy contento de poder participar en este concurso de Power Up, pues sé que es de beneficio para el fortalecimiento de la plataforma #steemit y para hacer crecer mi cuenta y poder de voto. Así que sin más les presento el paso a paso.

steem.png


En Primer lugar ingresé a mi billetera como todos saben con el usuario y clave, en mi cuenta tengo 10.040 steem que son los que voy a encender.

image (1).png


Mi Steem Power actual como pueden ver de 83.414.

image (2).png

Después hice click en encender y seleccioné el saldo completo que como les dije son 10.040 STEEM.


image (3).png


Hice Click en ok y luego coloqué la clave activa privada para confirmar y finalizar mi encendido.

image (4).png


Y listo mi nuevo Steem Power es de 93.454, espero seguir creciendo!!

steem.png

Esta Publicación esta configurada al 15 % para @hive-141434

Gracias a Todos los que me visitan, nos vemos en el próximo concurso!!

@chacaraca

Sort:  
 2 years ago 

Felicitaciones por tu encendido @chacaraca

#affable

 2 years ago 

Gracias!!

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en el encendido de la semana 4, te invitamos a seguir potenciando tu cuenta en tanto puedas. felicidades!

 2 years ago (edited)

Por nada

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70734.57
ETH 3561.52
USDT 1.00
SBD 4.75