CONCURSO // Hagámos Power Up este 1 de Julio // Mi Segundo encendido by @chacaraca

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

¡Hola amigos queridos de RECREATIVE STEEM!


@oneldoors (5).jpg

Estoy muy contento de participar en la iniciativa de nuestra querida CR @graceleon a través de su cuenta comunitaria @hive-141434, porque sé que será de beneficio para todos. Ahora sin más les muestro mi paso a paso:


Lo primero que se Hace es ingresar a la billetera personal


image.png


Luego hago clic donde dice Steem y posteriormente donde dice encender


image.png


Después coloqué la cantidad a encender, en este caso 10 STEEM


image.png


Luego coloqué mi clave y confirmé en donde dice registrarse


image.png


Y listo mi encendido pase de 37.463 A 47.463 STEEM


image.png


Gracias a todos los que me visitan y apoyan mis publicaciones, espero continuar haciendo power up para crecer y nuestra moneda se fortalezca!!

@chacaraca

Sort:  

felicitaciones niño!

 3 years ago 

Gracias @villarrealjj

 3 years ago 

Felicitaciones @chacaraca, estás creciendo!!

 3 years ago 

Gracias @oneldoors

 3 years ago 

Excelente @chacaraca hiciste un muy buen encendido cada día vas a ir creciendo más y más. Felicitaciones

 3 years ago 

Gracias @graceleon=)))

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60482.94
ETH 2613.04
USDT 1.00
SBD 2.63