#club75 Martes de Artes en Recreative // Tarde artística con mi hermano, dibujando una tortuga para mi mami // by @chacaraca

in RECREATIVE STEEM2 years ago


Hola queridos amigos de Recreative Steem, hoy quiero mostrarles un dibujo que inventé para regalárselo a mi mami, espero les guste.


20220401_163300.jpg
dibujo terminado


Particularmente me gusta todo lo relacionado con las artes como dibujar, hacer trabajos con cartón y plástilina, trabajar con arcilla, masa flexible y madera entre otras cosas. Pero en esta ocasión hice lo que más más me gusta, DIBUJAR!! y no queria hacer algo copiado de internet, ni de ningún libro asi que inventé una Tortuga muy colorida y bonita como mi mami.


images (3).jpg


Bueno ahora sí, a lo que vinimos: Primero hice la cabeza que no se si se dan cuenta de que la boca es como un triángulo, luego le hice esa forma con un cuello medianamente largo y los ojos uno más grande que el otro, la pupila del más grande se la hice como si fuera como una especie de sol, el caparazón lo hice como un medio círculo, las aletas las hice de una forma medio rara, y los puntos del caparazón los hice como círculos con diseños locos adentro.


20220401_152143.jpg


Les cuento que primero lo coloreé, porque los marcadores de acrílico siempre que pones uno arriba del otro se mezclan, o el más oscuro se sobrepone al más claro.


20220401_154005.jpg


Luego lo remarqué con un marcadaor negro no tan fino porque quería resaltar la figura de la Tortuga con su caparazón y diseños locos.

20220401_154011.jpg


Mi hermanito es muy diferente a mi en el sentido de que no le gusta dibujar, sin embargo algunas veces me acompaña y nos divertimos juntos como este día.

20220401_163251.jpg


Por último lo terminé de colorear y remarcar con marcador de acrilico negro y así quedó lista mi Tortuga!!

20220401_163300.jpg

Y lo mejor de todo es que a mi mami le encantó!!


images (3).jpg


Gracias por la visita!!


Con cariño para ustedes @chacaraca


Esta publicación está configurada al 15% para @hive-141434




Sort:  
 2 years ago 

Hola @chacaraca esta muy prolijo tu trabajo, con colores muy vivos. Te Felicito.

Te agradezco que compartas con nosotros tus Dibujos.

 2 years ago 

Me alegra que te guste

 2 years ago 

Te quedó hermosa amiguito.😊
Los colores resaltantes.🖍️
Que lindo que tu mami le gustó mucho.🤗

 2 years ago 

Gracias

 2 years ago 

Está muy bonita y bien pintado tu tortuga chacaraca. Te deseo bendiciones y éxitos

 2 years ago 

Gracias. Igualmente

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60078.84
ETH 3197.52
USDT 1.00
SBD 2.45