#club75 Martes de Artes en Recreative // Dibujando a Leonardo (tortugas ninjas) serie de nickelodeon // by @chacaraca

in RECREATIVE STEEM2 years ago


Hola queridos amigos de Recreative Steem, hoy quiero mostrarles un dibujo que hice de Leonardo, mi personaje favorito de las Tortugas Ninjas, espero les guste.


20220409_112933.jpg
Dibujo terminado


Las tortugas Ninjas es una de las películas favoritas de mi papi, mi hermano y yo, y desde que era chiquito mi personaje favorito es Leonardo, incluso en mi cumpleaños número 8 mis padres me compraron una torta de las tortugas ninjas.

20180820_202540.jpg

Además de la película vi la serie de nickelodeon de las tortugas ninjas y les puedo decir que es muy pero muy buena, la verdad que se las recomiendo.


images (3).jpg

Ahora sí comencemos...


20220409_105753.jpg

Primero para hacer la cara de Leonardo hice un círculo pequeño y lo dividí en dos, después la detallé haciéndole la cara, luego le dibujé el cuerpo con la pose dinámica que tiene y lo empecé a remarcar

20220409_105806.jpg

Como pueden observar en la imagen anterior usé un marcador negro que tiene doble punta, una súper fina y otra un poquito más gruesa.

20220409_111101.jpg

Luego de terminar de remarcar le borré las líneas de lápiz y este es el resultado por ahora...

20220409_112933.jpg

Y ya para terminar le dibujé las sombras con la parte más gruesa de mi marcador negro y el logo de la serie junto con el nombre del personaje "Leo"

20220409_113005.jpg

Así quedó listo mi dibujo de Leonardo, y antes de despedirme una selfie por supuesto!!


Espero les guste mi publicación!!


images (3).jpg


Gracias por la visita!!


Con cariño para ustedes @chacaraca

Esta publicación está configurada al 15% para @hive-141434

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiguito
Te quedó muy lindo tu dibujo.👍

 2 years ago 

Gracias amiga;-)

Loading...

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @rosz
Curation Team - The Efficient Seven

 2 years ago 

Muchas gracias por apoyar mi publicación:-)

 2 years ago 

Saludos compañero @chacaraca te felicito por ese buen díbujo de Leo. De pequeño me gustaba ver tanto la caricatura como la película de las tortugas ninja. Jeee éxitos.

 2 years ago 

Muchas gracias amigo @rdp89, que bueno que te guste las tortugas nnjas como a mi jajaja

Yo veía mucho esta serie. Mi tiene un morral que es ancho y se parece a las tortugas jajajaja.

Tu dibujo muy original. Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59933.20
ETH 3191.47
USDT 1.00
SBD 2.44