#CLUB5050 The Diary Game - 14 de Noviembre- loco por los legos por @chacaracas 15% para @hive-141434

in RECREATIVE STEEM3 years ago

¡Hola amigos de Recreative Steem espero estén todos bien!


20211114_183655.jpg
Fotos de mi propiedad tomadas en el Centro comercial Unicenter en Buenos Aires Lugar

Hoy quiero contarles que el día domingo salí con mis papis y hermanito a pasear a la costanera de San Isidro, ese lugar es como un enorme parque a orillas del Río de la plata donde se puede hacer diferentes actividades al aire libre y disfrutar al máximo.

Mi papá nos llevó por unos caminos que nunca habíamos recorrido, era como un bosque tipo películas, solo faltaba una carpa y la fogata.

Luego nos fuimos a un centro comercial que nos gusta mucho visitar pero que por la pandemia estaba cerrado, al llegar nos fuimos directamente a las jugueterias y no podía creer lo que estaban viendo mis ojos...


20211114_183812.jpg

A mi personalmente me gustan los legos por lo adictivos que son y la forma de armarlos tal como los de Mario Bros que son eléctricos e interactivos, además prácticamente no hay nada que no exista en lego y que si desarmas uno eso que desarmaste se puede convertir en una cosa 100% distinta osea que las posibilidades son casi infinitas.

20211114_183754.jpg


Y por cierto la interactividad del de Mario es que cuando haces ciertas cosa el lego hace sonidos, cambia una pantallita que tiene y los ojos también, pero lo mejor es que el set de lego viene con un mapa completo que puedes unirse con otros sets de Mario y hacer una cuenta regresiva de un minuto pasando por todo el mapa. Es demasiado chulo!!


20211114_183750.jpg


Espero poder reunir para comprarme más legos y aumentar mi colección que cuido y guarde desde que tenia 3 años. Bueno amigos esto fue todo por hoy luego les cuento más sobre legos.

20211114_183820.jpg

Espero les guste mi publicación, gracias a todos los que me visitan!!


con cariño @chacaraca


Esta publicación está configurada con el 15% para esta hermosa comunidad @hive-141434

Sort:  
 3 years ago 

Que increíble está juguetería en donde venden infinidades de legos es realmente genial 😊
Me encantan todas las fotografías lo mejor es que compartiste con tu familia, la costanera de san isidro es lo máximo.
Gracias por compartir tu día con nosotros

 3 years ago 

Gracias=)

Los legos son excelente para estimular a los niños. El año pasado santa les trajo uno a mi hijo y ha sido de gran ayuda, construye tantas cosas y el mismo le pone nombres.

 3 years ago 

Que bueno, la verdad que son muy calidad yo los cuido mucho

Que bueno que lo cuidas, así debe ser.

Guooo, cuantos legos... quisiera poder llevar a las niñas a ese lugar a ver si a alguna le llega a gustar ese bello arte de colección de legos.
Lindo post

 3 years ago 

Bueno podemos ir

Loading...

Que bonito se ve todo en esa jugueteria, Gracias a Dios la cuarentena esta mas flexibilizada y pueden disfrutar del centro comercial... Tienen gran variedad de legos esta jugueteria.
Gracias por compartir tu dia con nosotros y ser parte #club5050
Saludos!!

 3 years ago 

Muchas gracias por leer mi post, si estoy muy contento porque ya podemos salir a pasear con más libertad=))

Gracias por participar en The Diary Game y por ser parte del #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Muchas gracias=)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60035.79
ETH 3187.54
USDT 1.00
SBD 2.45