#club5050 Martes de Artes en Recreative // Flareon pokémon. // by @chacaraca

in RECREATIVE STEEM2 years ago


Hola queridos amigos de Recreative Steem, hoy quiero mostrarles un dibujo que hice de un pokémon llamado flareon que es mi evolución favorita de eevee y sin más comencemos...


FOOD DIARY GAME2. 12032.022 (1).jpg
Mi Flareon listo



Bueno amigos antes de explicarles como realicé mi dibujo les cuento que a mi hermano menor y a mi nos gusta mucho la seríe de Pokémon siempre la vemos varias veces, cuando termina la seríe la repetimos una vez más y luego cambiamos a otra y después retimos otra vez Pokémon y no nos cansamos jajaja, recientemente terminamos la de POKÉMON SOL Y LUNA.


images (3).jpg


Bueno comencemos, primero hice el boceto haciendo varios círculos, rectángulos y otras formas geométricas, y después lo limpié un poco y lo fui detallando poco a poco.


20220312_155827.jpg


Seguimos con el tipo de pokémon que es fuego solo para agregarle un algo a este dibujo porque lo veia un poco simple y además la hoja estaba muy vacía y así quedó, por cierto hice un poco de trampa porque use el compás jajaja.


20220312_160652.jpg


Después empecé a remarcar con un marcador 0.4 pero lo pasé dos veces para que quedara un poco más grueso y el símbolo de los tipo fuego con marcador grueso.


20220312_164159.jpg


Luego empecé a colorear el símbolo con marcador rojo pero solo alrededor el fuego y el resto lo coloreé con color porque es más clarito. y a flareon lo coloreé con el naranja y con un marcador de acrílico color crema.


20220312_170339.jpg


Y así quedó mi dibujo listo, no sin antes colocar el nombre del pokémon, la fecha y mi firma personal!!


20220312_172833.jpg


images (3).jpg


Gracias por la visita!!


Con cariño para ustedes @chacaraca


Esta publicación está configurada al 15% para @hive-141434




Sort:  
 2 years ago 

Hola @chacaraca muy prolijo tu dibujo, me gusto el progreso de tu trabajo desde el principio al fin.
Te Felicito!

Gracias por compartir con nosotros.

Guaooo, ese Pokémon me gusta mucho... Te quedó fabuloso el color, porque parece que brilla
Felicidades 🎈

Hi, @chacaraca,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Me gusta tu dibujo de frareon de la serie de la serie de Pokemón.

Te quedó muy lindo tu dibujo, eres muy bueno. Te felicito

 2 years ago 

Que hermosura de obra de arte, estoy contenta de verde vuelta con tus maravillosos dibujos, gracias por compartir con nosotros @chacaraca

 2 years ago 

Feliz noche amiguito! Felicidades por tu dibujo de Pokemon, te quedo muy bonito, me gusto mucho.

Bendiciones.

 2 years ago 

Que bueno volver a verte @chacaraca

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43