#club5050 Martes de Artes en Recreative // "Dibujando a Rambo para regalárselo a mi Papá" by @chacaraca

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)


Hola queridos amigos de Recreative Steem, hoy quiero mostrarles el dibujo que hice de Rambo, espero les guste!!


20220123_123747.jpg
Mi dibujo terminado



Bueno amigos antes de contarles como realicé mi dibujo de Rambo quiero decirles que mi motivación para dibujarlo fue mi Papá pues desde que era chiquito le gustaban mucho sus películas y me cuenta que jugaba con los soldaditos al mejor estilo de Rambo y aún de grande le gusta mucho, cuando la pasan en la Televisión no se la pierde así que decidí hacerle este regalo. Espero la opinión del mejor artista de esta Comunidad es decir @nelsondoor


images (3).jpg


Ahora si más preámbulos les diré el paso a paso:


Lo primero es realizar el boceto como de costumbre, en este caso comencé con el rostro que era lo más difícil para mi porque necesitaba que se pareciera lo más posible al personaje y de paso que la expresión de su cara me quedara bien, luego continué con el cuerpo y las armas.


20220118_211339.jpg


Como era una sorpresa hice una parte del dibujo un día y lo terminé al siguiente aprovechando que mi papá no estaba en casa. Bueno sigo con el dibujo, cuando el boceto estaba listo lo borré suavemente para no tener que hacerlo después de remarcarlo.


20220119_191211.jpg


Y ahora sí comencé a remarcar en primer lugar el rostro, después el cuerpo, las armas y los detalles pero en esta ocasión usé lápices oscuros es decir 2B y 5B para definir todo mi personaje y luego continué con el marcador negro ultrafino 0.4 para darle los toques finales.


20220119_192454.jpg


Después de dos días trabajando en mi dibujo lo terminé, obviamente que no sin antes colocar mi firma personal.


20220120_131248.jpg
Foto con mi dibujo


Y lo mejor de todo es que le gustó mucho a mi Papá!!!


20220123_123659.jpg
Mi papá con su dibujo


images (3).jpg


Gracias por la visita, con cariño para ustedes @chacaraca


Esta publicación está configurada al 15% para @hive-141434


Sort:  
 2 years ago 

que gran trabajo @chacaraca yo soy fans de sylvester y este te quedó super bien, tienes un talento que se pierde de vista, sigue así cada semana para que seamos parte de tu crecimiento como artista.

 2 years ago 

Holaaaaa @chacaraca pero que dibujo tan impresionante, ese es un clásico "Rambo" este a Sido uno de los mejores dibujos de hoy éxitos. 👌😄

 2 years ago 

Muchas gracias amigo, me alegra mucho que te guste mi dibujo.

Hermoso dibujo @chacaraca me imagino la emoción de tu papá. Felicitaciones adelante con tu arte.

Loading...

Hi, @chacaraca,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

tu publicación ha sido seleccionada para el soporte de curación con la cuenta en auge por su calidad. gracias por ser parte del #club5050

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60035.79
ETH 3187.54
USDT 1.00
SBD 2.45