#CLUB5050 🖍️✏️️CONCURSO DIBUJANDO ANIMALES EDICION 3 😸 "GATOS" 🐈 🖍️ por @chacaraca

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Hola amigos de recreative steem hoy les muestro mi participación para el concurso de @nelsondoor y además aprovecho de invitar a @yetxuni @thecougar y @dloreantdiseno a participar.


20211102_212845.jpg
Dibujo terminado

Bueno quiero contarles que no soy muy fanático de los dibujos de animales, pero me animé a participar en este concurso y realicé este dibujo, espero les guste mi paso a paso. Y sin más comencemos...


20211101_165002.jpg

Lo primero que dibujé fue el ojo izquierdo con todos los triángulos y luego que que vendría siendo los pelos y esa forma ovalada que es el ojo como pueden observar en la imagen anterior.


20211102_154900.jpg


Después coloreé esa parte de la cara para no perderme con todas las lineas del dibujo y una vez que terminé de colorear continué con la parte de abajo del boceto, específicamente la parte izquierda y lo coloreé.


20211102_154929.jpg


20211102_160505.jpg

Luego de darle todas las tonalidades y detalles a la parte anterior, empecé con el hocico ya dándole las primeras lineas de color y le remarqué la nariz que ya lo identifica con un Gato.


20211102_163709.jpg

Ya cuando terminé con el hocico y los detalles requeridos vino la parte derecha del boceto, que bueno vendría siendo un poco mas de lo mismo. Como les dije anteriormente lo hice por parte para ubicar mejor todas las formas y colores del Dibujo.


20211102_212633.jpg

Y ya por último la cereza de pastel jajaja, buenoooo coloreé el fondo con negro y le hice los bigotes derechos y listo mi gato full color!!


20211102_212845.jpg

AHHH y por supuesto mi firma!!


Espero les guste mi dibujo, gracias a todos los que me visitan!!


con cariño @chacaraca


Esta publicación está configurada con el 15% para esta hermosa comunidad @hive-141434

Sort:  
 2 years ago 

Que hermosura @chacaraca sin duda eres un artista extraordinario. Dios te bendiga!!

 2 years ago 

Gracias

 2 years ago 

Waooooo, me dejas muy impactada con tu gran talento! Que Dios te bendiga, muchas gracias por la mención, recibe un gran abrazo.

 2 years ago 

muchas gracias

 2 years ago 

Que obra de arte más hermosa y grandiosa. Me encantó tu trabajo, está impecable. Quisiera algo así para decorar mí casa, creo que iré a comerciar ese gatito 😅 espérame por allá este Finde porque quiero ese gato para mí.

 2 years ago 

Aquí te estaré esperando

 2 years ago 

hola pequeñin, Dios te cuide.. que limpieza para trabajar.! que lindo te quedó. felicidades.

 2 years ago 

muchas gracias

Hola! Eres un artista y de los bueno. Tu trabajo quedó demasiado genial. Felicidades 😊🎊

 2 years ago 

Muchas gracias amiga

Hey! ¡Muchas Felicidades! 🤩👏 Te quedó espectacular 😊 ¡Gran trabajo!

Un trabajo impecable @chacaraca. Cada vez más técnica y pulcritud. Felicidades

 2 years ago 

NAGUARA te quedo super genial felicidades

 2 years ago 

Guauuu. Es muy impresionante como lucen los colores sobre el fondo negro, es como si brillara tu gato😊

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84