INICIATIVA MUSICAL: "Todos cantemos" //Segunda entrega: Celebramos el nacimiento

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Bienvenidos amigos de #recreativesteem, en el marco de la celebración del tercer mes del nacimiento de esta comunidad, nuestra amiga @yrmaleza nos trae un concurso de los mas tiernos que he visto en la plataforma: Cantemos una canción de Cuna. Les comparto la mía

Duerme Negrito

negrito.png

"Duerme negrito" es una tierna canción de cuna de origen antillano, recopilada por Atahualpa Yupanqui y popularizada por la conocida folclorista y cantautora latinoamericana Mercedes Sosa .
Muchos han cantado "Duerme negrito", pero Mercedes Sosa le da un calor y un sentimiento inigualable a esta tierna canciòn de cuna que conozco desde siempre y con la cual no solo arrulle a mis hijos cuando eran bebés, sino que también he tenido la dicha de poder cantársela a mi único nieto, Matías que hoy tiene seis años. Es la primera que se me viene a la mente cuando dicen 'canciòn de cuna'.
Hoy se las traigo en una versión personal, donde estuve acompañada por @juliopalomo en la guitarra, con mucho cariño para esta iniciativa:

Aqui les dejo el link del concurso por si quieren participar: https://steemit.com/hive-141434/@yrmaleza/iniciativa-musical-todos-cantemos-segunda-entrega-celebramos-el-nacimiento

Imagen de presentaciòn realizada en Canva

Foto de bebé:

Este post está configurado al 15 % para @hive-141434 y así seguimos fortaleciendo esta bella comunidad.

También invito a las amigas @aligueva, @roxelis2 y @jomarlys

image.png

Sort:  

Muero de amor con este arrullo. Que regalazo nos han traído, chicos. Gracias me encantó 😊❤️

Me da mucho gusto tu comentario, es una bella canción un poco nostálgica, que describe toda una historia y una época. Gracias por compartir!

 3 years ago 

Hermosa interpretación @cbuendia Éxitos en el Concurso

Gracias amiga, me alegra te haya gustado, saludos!

Que hermoso amiga éxito y bendiciones.

Agradecida por sus buenos deseos, lo mejor fue compartirlo, Saludos!

Mucho éxito feliz tarde amiga.

Que belleza!! Te felicito.

Me encantó compartir esta versión con ustedes amiga. Saludos!

 3 years ago 

Que linda @cbuendia madre e hijo cantando canción de cuna. Que bellos. Me encanta. La canción es hermosa. Hasta yo no solo duermo sino bailo también.

Duerme negrito forma parte del imaginario nuestroamericano y lo hemos cantado cientos de madres a nuestros hijos Gracias por tu comentario amiga, lo aprecio, saludos!

 3 years ago 

Esta canción es muy linda, llena de sentimientos y a la vez un poco triste por lo que significa. Saludos mi amiga @cbuendia. Un abrazo

Asi es amiga, es toda una historia, gracias por comentar, saludos!

Que buena interpretación y que hermosa canción amiga @cbuendia. Felicidades y éxitos en el concurso.
#afable #venezuela

Muy amable su comentario, fue un placer participar! Saludos!

 3 years ago 

Hermosa interpretación, que bonito es unirnos en esta iniciativa. Slaudos con cariño. Sigan compartiendo la música..

Gracias mi corazón, también me pareció una linda iniciativa, saludos!

image.png

Amig@ de mi corazón, te agradezco enormemente por participar con nosotros en TODOS CANTEMOS. Acá te comparto los resultados de esta semana, y a la vez un link para que nos dejes tu comentario y de ese modo ganamos fuerza en nuestro post de postulación ante el equipo de apoyo de #Steemit del mes que está por iniciar. Te agradezco de corazón tu apoyo constante con la comunidad y conmigo siempre :)


image.png

NUESTRA POSTULACIÓN

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59010.30
ETH 2515.57
USDT 1.00
SBD 2.45