CONCURSO: "SI STEEMIT FUERA UN... ¿CUÁL SERÍA? || CONTEST: "IF STEEMIT WERE A... WHAT WOULD IT BE?"

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Bienvenidos a este nuevo reto impulsado por @hive-141434 y nuestra amiga @graceleon. Esta vez se trata de echar a volar la imaginaciòn y ver a nuestra querida plataforma de 5 formas diferentes, un reto algo surrealista.

Estoy participando gracias a la invitación de mi amigo @papi.mati, de mi parte invito a participar a @roxelis2, @valentina10 y @luismiguel23.

Si Steemit fuera un.... Cuál sería?

Si Steemit fuera una marca de autos.

En Steemit caben todos como dice la canción y me imagino una especie de autobús o 'guagua' gigante donde todos pueden viajar y soñar si nos dedicamos a sacar la creatividad que llevamos dentro.
Entren que caben 100, 50 sentados, 50 de pie......Así es Steemit.

DIjUAAiW4AAYHzC.jpg

Si Steemit fuera una película.

Sería La Vuelta al Mundo en 80 dias. Compartir en steemit es como viajar a muchos sitios viendo el mundo desde tu propio globo de viaje, conoces sitios, conoces gente, conoces costumbres y puedes hacerte mas culto viendo cientos de reseñas de libros, ciudades y cosas que nunca podrías conocer a menos que fuera con un "Julio Verne" jajaja.

cover.jpg
.

Si Steemit fuera una comida.

Más que una comida, me puedo imaginar a nuestra plataforma como un gran 'Restaurant' de deliciosos platillos internacionales, desde los minimalistas platos japoneses hasta los coloridos platos latinos con su gran explosiòn de sabores y aromas donde todos podamos compartir un poco de la diversidad culinaria de todos los países que participan en esta gran red social.

1000comida-internacional3.jpg

.

Si Steemit fuera una bebida.

Para mi, Steemit podría ser como una refrescante cerveza, hay para todos los gustos en cualquier lugar, desde la más fuerte para los más osados hasta las más suaves y hasta sin alcohol para los más 'zanahoria'. ¡Refrescate con Steemit! jajaja.
Steemit tiene la universalidad y la alegría de una 'fría' en momentos de calor.

beer-e1535540811665.jpg
.

Si Steemit fuera una ciudad.
Veo a Steemit como a Río de Janeiro, abre sus brazos a todos, cosmopolita, alegre, colorido, internacional, con una gran participación latina, sobre todo de nuestro Sur. En Rio hay de todo un poco, lo moderno y lo tradicional, la playa y la ciudad, lo "obsceno y lo sagrado", todos son bien recibidos.

rio.jpg

¡Gracias por leer!

Esta publicación está programada para aportar el 15% de su recompensa a la comunidad a traves de @hive-141434.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola @cbuendia me gusto lo de la "fria" jajaja definitivamente hay de todos los gustos.
Exitos en el Concurso.

#affable

Gracias por comentar amiga, saludos!

 3 years ago 

Gran participación, muy ciertas todas las comparaciones!

Suerte en el concurso!

Gracias por tu comentario, lo aprecio, me contenta que te guste el contenido, saludos!

Hola amiga que original me encanto la comparación con la película en 80 días uno vive maravillosas experiencias en Steemit, ese fue el tiempo de crecimiento de recreative steem y mi cuenta. Ambos logramos tanto y hemos vivido tanto como si estuviésemos dando la vuelta al mundo.

Saludos y éxitos para ti.

Que bueno que te gusto amigo, gracias por comentar y adelante a seguir compartiendo experiencias, todos montados en este globo viajero de Steemit!

Bellisima tu presentacion y muy representativa, exitos.

Gracias por comentar amiga, lo aprecio. Saludos!

 3 years ago 

Hola @cbuendia me encantó esta entrada, desde el principio hasta el final pues me imaginé en la guagua entren que caben 100.... es así como también la idealizo. Rio de Janeiro es asombrosa y extravagante como lo es steemit así que sin duda sería algo así como Rio.
Gracias por esta magnífica entrada

Que bien me alegro amigo, la plataforma debe ser algo motivante y divertido, que te lleve a compartirlo con otros, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66565.59
ETH 3503.87
USDT 1.00
SBD 2.72