Concurso "Mi rutina de Skincare favorita" Previene los puntos negros por @caterines| 15% para @hive-141434

in RECREATIVE STEEM2 years ago

IMG_20220722_170211.jpg

Saludos tengan todos mis amigos de esta comunidad #RecreativeSteem, el día de hoy vendo a enseñarles mi rutina de skincare favorita, pensé en realizarla ya que a mi hijo pequeño hace días atrás le ví algunos puntos negros en su piel, aunque tiene 10 años ya le están comenzando a salir así que me recomendaron hace tiempo una excelente rutina que comencé aplicarsela y que hasta ahora le ha funcionado muy bien, muchas gracias a @rafaelrod por proponer este agradable concurso, el cual nos va ayudar a conocer nuevas técnicas de cuidado para nuestra piel.

Los materiales que utilicé para esta rutina fueron:

  • Aceite de oliva: 1 cucharada.
  • Limón: Medio.
  • Papel de baño: 2 cuadritos.

IMG_20220722_170347.jpg

Los materiales.


Su preparación:

En una taza exprimimos el limón para luego colocarle la cucharada de aceite de oliva y procedemos a batir todo junto, puede ser con la misma cuchara mientras no se haya ensuciado con alguna otra cosa.

IMG_20220722_170513.jpg

Los materiales en la taza.


Para usarla:

Luego de tener nuestra mezcla lista, si tenemos a alguna persona que nos pueda ayudar a colocarla sería mucho mejor, si no, lo podemos hacer frente a un espejo. Pero antes de aplicarla en nuestra cara vamos a lavarnosla bien con jabón frotando en forma redondeada nuestra piel luego nos secamos con una toalla limpia.

IMG_20220722_170858.jpg

Mi sobrina @raulimar me ayudó aplicarmela.


Procedemos aplicarla, mojamos la punta de los dedos y nos vamos colocando nuestra mezcla poco a poco en la cara, al tenerla completamente húmeda procedemos a colocar nuestros pedazos de papel uno por uno, esto nos ayuda a qué se impregnen más los poros de nuestra cara y ayuden a hidratarlos para que no se produzcan los puntos negros en nuestra cara, lo vamos a dejar actuar por 15 minutos cuando mucho, ya que si se pasa o si se llega a usar un limón completo puede irritar nuestra cara.

IMG_20220722_171044.jpg

El resultado, a esperar 15 minutos.


Está excelente rutina me ha ayudado mucho con mi niño pequeño, como les dije al principio ya que le han estado apareciendo muchos puntos negros en su cara y lo ayudo aplicándole esta rutina 2 veces a la semana, espero para aplicarsela en la noche antes de que el vaya hacer su aseó personal y luego se la ayudó a remover con ayuda de un jabón, podemos usar cualquiera que tengamos en nuestra casa.

Espero les haya gustado mi entrada e invito a mis amigos @raulimar @jennarg @kleymer para qué realicen sus entradas para este concurso el cual está excelente.

Mi logro #1

Sort:  
 2 years ago 

Hola @caterines me gusto esta rutina de belleza, el aceite de oliva es maravilloso para salud, como para la piel y cabello.

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
No❌Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Contentos de que compartas con nosotros.

Que tengas un excelente día 😀

separador fino recreativo (2).png

photo_2022-07-08_13-26-51.jpg

Muchísimas gracias por la visita, me alegra de verdad pertenecer a esta gran comunidad amiga un fuerte abrazo 🤗🌟

Loading...
 2 years ago 

Hola Cate' no me sabía esa rutina con aceite de oliva y limón, es tan sencilla que nadie la podría imaginar, muchas gracias por traerla la Concurso y enseñarla paso a paso. Espero sea muy efectiva para erradicar los puntos negros de la piel.
Buen trabajo 👍
Feliz Finde

Muchísimas gracias amiga, de verdad gracias por la gran bienvenida a esta hermosa comunidad, me alegra te allá gustado mi mascarilla mi @graceleon lindo día y espero ver tu mascarilla amiga.🌟🤗

 2 years ago 

Muchas gracias por ser parte de RECREATIVE STEEM COMMUNITY
Has recibido un voto de nuestra cuenta comunitaria @hive-141434

Muchísimas gracias por el gran apoyo, me siento tan felíz de pertenecer 🤗🌟

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66209.23
ETH 3496.50
USDT 1.00
SBD 3.16