You are viewing a single comment's thread from:

RE: ACTUALIZACION: VERIFICACIÓN DE USUARIOS | UPDATE: USERS VERIFICATION.

in RECREATIVE STEEMlast year (edited)

Hola amigos espero esten bien, yo tengo tiempo ya en la plataforma como puedo saber si ya estoy verificada?

aca dejo mi link introductorio en la plataforma

https://steemit.com/introduceyourself/@catalellazp/entre-rimas-y-versos-creo-mi-universo

Sort:  
 last year 

Tu cuenta es de los inicios de la plataforma, antes de la creación de la Newcomers Community. Pero tienes mucho tiempo fuera y te sugeriria que te des una pasada por allá, para que te pongas al dia con los cambios que han habido a través de los logros. Bienvenida de nuevo a la plataforma!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66631.72
ETH 3487.54
USDT 1.00
SBD 2.71