Bien vale la reflexión de creer en nuestras propias acciones, en lugar de estar subjetivados a los que los demás creen. El destino es complejo y dentro de él siempre navegarán la incertidumbre y el azar, pero una gran parte estará forjada por nuestras propias acciones.
Saludos y éxitos..!
Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Cada uno es dueño y responsable de sus acciones, y de ellas dependerá como nos vaya en la vida.
Saludos, te deseo mucho éxito.