SEC S6W6: "Gratitud 2022 - Año de orgullo, satisfacción y esperanzas"

in RECREATIVE STEEM2 years ago

¡Hola estimados amigos de Steemit!


Es genial dar las gracias por los momentos vividos durante el año 2.022, sobre todo por aquellos que dejan su huella imborrable en mi familia y que nos llenan de orgullo como padres.

Diseño en canva por @casv. Fuente

La satisfacción en los logros alcanzados en el año por pequeños que ellos sean, significan grandes avances en lo personal. Por supuesto, mantenerme saludable fue esencial para tener las energías necesarias para cumplir con mis actividades laborales y atender debidamente las responsabilidades en mi hogar.

Deseo expresar ese gran sentimiento de gratitud por lo vivido este año a través de las siguientes prosas que espero sean de su agrado.

En estos versos quiero expresar mi gratitud,
por mi familia, por la vida y por la juventud,
fue un año inolvidable no habrá otro igual,
así lo siento en esta Navidad espiritual.

Mi familia. Imagen y diseño en canva por @casv

Gratitud que nace de mi alma, encomendada por la vida,
fue la graduación de mi hija, gran orgullo de mi familia,
es Ingeniera Cum Laude y con tanta dicha,
en un acto sublime, regalo que no se olvida.

Mi hija Ingeniera Civil Cum Laude, todo un honor. Imagen y diseño en canva por @casv

A mi hija menor por su amor e inteligencia,
gracias hija por tu empeño y por tu paciencia,
tu carrera va viento en popa con satisfacción,
eres mi regalo de la vida y de mi corazón.

Mi hija menor. Imagen y diseño en canva por @casv

Al cielo elevo mi espíritu para expresar mi gratitud,
por mi vida, por mi familia, por su bienestar,
a la Tierra le doy gracias por su virtud,
y poder servir el pan cada día en mi hogar.

Gracias a la vida por el Sol de la mañana,
por seguir abrazando mi esperanza,
con mi esposa luchadora que me acompaña
en la aventura de la vida, manteniendo mi balanza.

Mi esposa. Imagen y diseño en canva por @casv

Al Creador elevo mi plegaria, por el mundo y la libertad,
soñando despierto deseo mucha vida y mucha paz,
nada sería completo en mi familia sin gratitud,
por mi pueblo, por mi país y por nuestra salud.

Imagen y diseño en canva por @casv

A mis amigos de Steemit les quiero agradecer,
haber leído estos versos y prevalecer,
gracias por seguirme en lo que mejor sé hacer,
escribir versos, historias, deportes y tecnología también.


¡Gracias por su visita!



Sort:  
 2 years ago 

Hermosos versos dedicado a cada uno de nosotros. Realmente debemos sentir gratitud porque Dios nos ha premiado con una gran familia. Gracias por todo lo bonito que nos ha regalado. Deseo que Dios te siga bendiciendo con salud, amor y unión.
Feliz día ☀️🙏

 2 years ago 

Amén querida. TQM♥️

Te quedo grandiosa estimado amigo esta forma de agradecer en versos amigo, una original y fabulosa manera de dar gracias por todo lo bello que tienes y que continúen los éxitos para ti en el venidero año!

 2 years ago 

Gracias por tus valiosos comentarios y buenos deseos. Que este próximo año sea fabuloso y lleno de éxitos para tí y tu entorno familiar. Saludos y bendiciones.

Hi, @casv,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Than you very much!

Loading...
 2 years ago 

El orgullo del padre es algo indescriptible, sin embargo tu lo expresas en cada imagen y escrito con mucha pasión y amor de padre. Verla portando esa toga y birrete blanco!! WOW, me emociona mucho verla en esa fotografía, no podría imaginarme tu orgullo al verla en vivo y directo y decir ella es mi hija.
Todos los éxitos para tu hija y bendiciones para toda tu familia.

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Gracias amigo por tus palabras tan emocionantes. Como padre fui bendecido por tan maravilloso logro de mi hija que me honrado en el alma, la emoción al dar su discurso y recibir el reconocimiento en ese magno acto es inconmensurable e indescriptible. Gracias por tu gran apoyo. Saludos y bendiciones para ti y toda tu familia.

 2 years ago 

Amén hermano y abrazos fraternos!! 1_20210401_152726_0000.png

@casv, gracias a Dios eres un hombre feliz y agradecido por todo lo bueno que te dejo este año 2022.

Tus versos denotan el profundo amor y orgullo que siente por cada uno de los integrantes de tu familia.

Esposa e hijas, tu esposa por haber dedicado su vida a apoyarte para darte orientación, educación y mucho amor a tus hijas.

Y a la vez ellas devolviendo por medio de sus acciones, ya que son dos mujeres con principios y valores que están luchando junto a ustedes para salir adelante.

Me despido deseando tengas un excelente día

 2 years ago 

Gracias amigo @albenis por tu comentario tan valioso. Sin duda mi aventura familiar ha sido todo un aprendizaje de vida. A muchos nos toca desempeñarnos como padres, afortunadamente me ha ido bien, tengo dos hijas maravillosas que han sabido retribuir el amor, el cariño y los valores inculcados en el seno familiar. Todavía falta mucho camino por recorrer para seguir disfrutando sus éxitos. Saludos, gracias por el aprecio, deseando que todos tus anhelos se cumplan en lo personal y en tu familia.

@casv,me alegra ver tu amable respuesta mi querido amigo.

Dios te bendiga.

@casv cuanto orgullo y amor en esos versos, por eso eres uno de mis escritores favoritos en Steemit, Transmites mucho con tu prosa, tus hijas , tu familia son tu orgullo, me alegra mucho por ti.

Amigo que Dios te colme siempre de muchas bendiciones, te ha obsequiado una hermosa familia que has sabido guíar junto a tu bella esposa, los abrazo en la distancia, gracias por tu amistad en este año, ha sido un gusto leer , disfrutar de tu prosa.

 2 years ago 

Gracias amiga @marito74 por tan hermosas palabras. Siempre serás bienvenida a mi familia y sentarnos en mi mesa a comernos el panettone de Gaby y las nueces de @genomil.😄😄Saludos y bendiciones.

Saludos amigo.

Siempre es un placer leerte y disfrutar de tu gran talento para expresar a través de la composición de estos versos la gratitud que sientes por tener una familia hermosa, tienes una hijas bellas y muy inteligentes, una esposa que te acompaña cada uno de tus días, y a muchas amistades aquí en steemit.

 2 years ago 

Gracias por tus comentarios y referencia. Mi familia es mi principal motivo de inspiración. Ser padre es una experiencia maravillosa suficiente para sentir gratitud por la vida y mi familia. Gracias por estar allí y brindarme tu valioso apoyo. Saludos y bendiciones.

Muy bellas palabras papá, eres un gran padre y el gran ejemplo de nosotras. Te amamos mucho ❤️ Dios te bendiga siempre!!

 2 years ago 

Gracias hija tus triunfos también son mis los míos, y mereces todo mi amor y mi apoyo siempre. Dios te bendiga y siga iluminando tu camino a muchos más éxitos.

Gracias papá por todo este hermoso mensaje de agradecimiento. Te queremos y amamos muchísimo, gracias por todo tu esfuerzo para brindarnos bienestar y amor. Te agradecemos y queremos mucho!

Muchos éxitos 💜

 2 years ago 

Gracias a tí hija por tu amor y gratitud, por ser quien eres. Ser padre ha sido maravilloso a tu lado, me has dado grandes satisfacciones y me siento muy orgulloso de tí. Dios te bendiga siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58083.18
ETH 2578.52
USDT 1.00
SBD 2.42