You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SEC - S9W4: "Mi Pasión por las Artes"

in RECREATIVE STEEMlast year

Eres una artista nata, has aprendido de manera autodidacta y has podido descubrir tu gran talento, que al principio era un hobby de niña pero que ahora estás consciente de ese talento y las grandes cosas que puedes desarrollar.

Tienes grandes inspiraciones como los niños a los cuales has motivado generosamente dando todo de ti. Has convertido tu talento en una profesión encantadora y maravillosa, llena de gran pasión por el arte. Basta con asomarse a cualquiera de tus post para darse cuenta de ello.

Tienes un gran y prometedor futuro, y lo mas importante con lo que te apasiona y te llena.

Ese es el camino de la felicidad que tanto el ser humano busca transitar.

Mil bendiciones y éxitos para ti.💓

Sort:  

Hola tío, así es, el arte es mi mundo! Es una pasión que me llena el alma y se ha convertido en mi trabajo principal. Enseñar a lo niños me hace la personas más feliz y sastisfecha.

Muchas gracias por su gran apoyo y hermosas palabras. Mil bendiciones para usted 💚

 last year 

Dios te bendiga y que sigan tus triunfos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55