Miércoles de literatura / La bolsa de caramelos / por @casv

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

¡Hola estimados amigos!


Gracias a esta gran comunidad por brindarme este espacio y presentarles un poema de mi propia inspiración con la que tal vez ustedes pudieran identificarse. Espero que sea de su agrado.

Diseño en canva.com por @casv. Fuente


Regresando de compras después del trabajo
dando vueltas y vueltas buscando caramelos
llegando al ascensor desde abajo
escuchan mis pasos ansiosas por verlos

Mi esposa y mis hijas muy asertivas
detectan mi entrada al sonar de mis llaves
escudriñan mis bolsas de las golosinas
ansiosas me rodean como las aves

Ante tanta emoción me doblego enseguida
entrego los caramelos a su destino
disfrutan y gozan como hormigas
luego me uno en ese camino

Sonrisas y caras felices en mi hogar
las dietas enseguida se olvidan
reunidos juntos son mi altar
esto que nadie lo impida

Diseño en canva.com por @casv. Fuente

Son momentos especiales a repetir
liberan el estrés de la rutina
mi familia reunida para compartir
son mi verdadera medicina

Un caramelo endulza la vida
nunca lo dejes pasar
la vida es bella y divertida
además es corta y no regresará

La bolsa de caramelo no es objeto de disputa
siempre se comparte con alegría
y en familia se disfruta
el crujir de la bolsa es su algarabía

Es un visitante dulce y pasajero
el más esperado el fin de semana
el más sabroso de cacao y leche llevo
si no los llevo me sacan las canas

Diseño en canva.con por @casv. Fuente 1. Fuente 2.

No puedo fallarles si no me reporto
mi puntualidad será señalada
el día más ansioso y del alboroto
no te puedes aparecer sin nada

Cuando me falla el encargo por la economía
causo decepción y enojo
es una situación que no es culpa mía
¿quién puede con tanto antojo?

A los buenos amigos les aconsejo
es mi experiencia lo que les cuento
endulcen su vida aunque estés viejo
no duden nunca de ese encuentro.

Me despido de ustedes con estos versos
compren una bolsa de caramelos
consigan el día para ese encuentro
disfruten en familia con muchos anhelos

Foto de mi autoría. @casv



  • Los separadores de mi autoría.
  • Esta publicación está configurada para realizar un aporte del 15% del valor de las recompensas de este post a favor de la cuenta @hive-141434

¡Gracias por su visita!


Sort:  
 2 years ago 

Ese momento dulce en familia no tiene precio. A todos nos encanta saborear un rico caramelo, ya sea de chocolate y leche. Hay que compartir siempre porque de eso se trata la vida. Excelente escrito inspirado en la bolsa de caramelos. 👍
Bendecido día 🙏 🌸☀️💚

 2 years ago 

Gracias por tu comentario y apoyo. Dulces caramelos de éxitos para tí también. Bendecida nuestra familia.

 2 years ago 

Ese momento dulce en familia no tiene precio. A todos nos encanta saborear un rico caramelo, ya sea de chocolate y leche. Hay que compartir siempre porque de eso se trata la vida. Excelente escrito inspirado en la bolsa de caramelos. 👍
Bendecido día 🙏 🌸☀️💚

Que viva la bolsa de caramelos y el amor en la familia, muy bonito poema. Miles de éxitos, te quiero mucho!💜

 2 years ago 

Gracias hija por estar allí es un gesto maravilloso. Dios te bendiga siempre.

No hay nada mejor que compartir en familia un rico dulce. Esa bolsa de caramelos es muy buena y nos saca la sonrisa a todos. Te deseo muchos éxitos!! ❤️

 2 years ago 

Gracias hija, que ¡Dios te siga bendiciendo cada día!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Thank you very much!

El caramelos más queridos de la casa que traen felicidades y compartir entre la familia. Gracioso y lindo poema, Dios lo bendiga. Muchos éxitos. 💙

 2 years ago 

Gracias por tus amables comentarios, fue hecho con mucho cariño con una pizca de buen humor. Saludos y bendiciones para tí.

Un bello poema concentrado en un importnate momento para compartir en union familiar, momentos inigualables que no tienen precio por ser tan especiales, lleno de complacencia, satisfaccion e inmensa alegria concentrandose en segundos de lo que es la esencia especial de felicidad experimentados e inolvidables de la vida. Me encanto leer el poema presentado gracias por compartirlo.

 2 years ago 

Gracias mil por tu visita. Ha sido muy grato compartir este post y que bueno que los has podido apreciar. Saludos y ten una feliz tarde.

Hola amigo,un caramelo endulza la vida si señor,tremendo poema ,dulce sin dudas jaja, la metáfora hace referencia a que nuestra vida no puede estar excenta de dulzura,une a familias y evita discusiones sin sentido.Feliz noche y gracias por estos versos.

 2 years ago 

Gracias @marito74 por tus amables comentarios, lo hice con mucho cariño inspirado en las pequeñas pero grandes cosas que pasan en mi hogar. Saludos y mil gracias por tu solidario apoyo. Feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63312.28
ETH 2601.44
USDT 1.00
SBD 2.79