Concurso: Niños de mi vida / Por @casv

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

¡Hola estimados amigos de Recreative Steem!


Gracias a los integrantes del equipo de esta gran comunidad por la oportunidad que me brindan para realizar la presente publicación dedicada a los más hermosos tesoros que me ha dado la vida. Espero que les guste y comenten.

Las niñas de mi vida. Foto propia compuesta en canva.com por @casv

Mis hijas


La vida me ha regalado a mis hijas Alessandra y Carla, han significado una gran sorpresa porque nunca imaginé lo que se sentiría ser padre. Es un sentimiento único de amor y emoción que te impulsa indeteniblemente a luchar por su bienestar y felicidad, su formación y educación, su alimentación y su salud, su protección y su comprensión.

Tal vez son un milagro de la naturaleza donde Dios participa con su divino poder para ser lo que son hoy. Su influencia ha sido clave para darle un propósito a nuestras vidas, forjando mi hogar como mi gran refugio de amor, donde han crecido y comenzado a formarse como personas de bien, con las que me siento muy orgulloso y feliz.

Mis hijas siempre serán mis pequeñas bebés. Foto propiedad de @casv

Sé que algún día partirán según su decisión y destino, pero jamás partirán de mi corazón donde siempre tendrán un lugar seguro, después de sanar las heridas que fisurarán mi corazón con su partida. Así les dedico el siguiente acróstico:

agníficos seres han llegado a mi vida
llenas de ternura y dicha
como las flores divinas
que crecen en mi corazón cada día

lusiones llegaron para quedarse
y cambiar mi historia
llenas de amor y de arte
para marcar sus destinos de gloria

oñadoras como princesas del castillo
que esperan al sapito encantado
que con un beso caudillo
el amor habrán encontrado

onestidad es mi honor en ellas
amor y orgullo yo siento
en sus caminos llenos de estrellas
más allá del firmamento

ntensidad y pasión sus carismas
ennoblecen mi corazón de padre
ímpetu juvenil a la cima
triunfos indetenibles y grandes

úbilo sus nacimientos mis niñas
algarabía en mi hogar irradian
sus primeros llantos y riñas
palpitan de emoción mi alma

mores eternos mi sangre
inolvidables regalos del cielo
mis propósitos inconmensurables
mis tesoros llenos de anhelos

abiduría que dejan mis hijas
la naturaleza es realmente sabia
experiencia de vida vivida
emoción y ternura extraordinaria




Mis hijas mi creación sagrada
regalos de la vida para admirar
no habrá noche sin alborada
ni lágrimas para derramar

Sin su existencia mi vida es nada
siempre serán mi hogar
en mi corazón y alma sobradas
siempre habrá un papá.


¡Gracias por su visita!


Sort:  
 2 years ago 

Hermoso acróstico dedicado a nuestras hijas. Siempre has sido un gran ejemplo para ella. Eres un excelente padre y por eso te aman y admiran mucho. Dios te bendiga siempre. 🙏😇

 2 years ago 

Dios te bendiga a tí por darme los mayores regalos de mi vida. ♥️

 2 years ago 

🙏💚

Muchas gracias por esta hermosa publicación papá ❤️ Me encantó mucho el acróstico dedicado a nosotras. Te amo mucho!! Dios te bendiga!!

 2 years ago 

Te amo y estoy orgullosísimo de tí. Dios de bendiga siempre.

Congratulations, your post has been upvoted by The Efficient Seven using @steemcurator04. We are supporting quality posts, so keep creating quality posts to get more support #creativewriting theme
SteemexclusiveClubUpvote(%)bot use
Yes#club505040No

Account Used by: @waterjoe

 2 years ago 

Thanks you very much!

 2 years ago 

Que hermoso acróstico,tan sentido y tan genuino,
Las palabras fluyen cuando hay tanto amor y gratitud por el don de ser padres.
Tus niñas son hermosas,no temas si pronto deciden volar del nido, porque ellas son tus saetas y ellas irán tan lejos y tan atinadas como tu las has formado.

Buen trabajo y agradezco mucho estupenda entrada. Leerte fue como leer a mí padre orgulloso de sus hijas.

 2 years ago 

Gracias @graceleon por tu valiosas palabras, que bueno que te hayas identificado con mi acróstico, pues en él expreso mis sentir. Mis hijas son mi fuente de inspiración y mi continuación. Gracias por tu apoyo y que tengas un maravilloso día.

Amigo, que hermosas palabras para sus hijas me imagino lo feliz que se sienten cada una de ellas con el amor que les tiene eres un buen padre, y de seguro tus hija se lo han dicho

 2 years ago 

Asi es, son mis tesoros. Gracias por tu amable comentario y apoyo. Saludos y éxitos para ti.

¡Te amo papito! Gracias por crear tan hermoso acrostico sobre nosotras, tus hijas. Te queremos y amamos mucho al igual que mamá.

Gracias por todo tu cariño y amor, todas las palabras me llegaron al corazón. 💜 Me hace feliz contar siempre contigo, el mejor papito que me regaló la vida.

Bellas fotos de lindos momentos vividos. Te quiero muchísimo, Dios te bendiga hoy y siempre. Abrazotee.💜💜💜

 2 years ago 

Te mereces todo el amor del mundo, tus padres te adoramos. Tu me inspiras. Miles de estrellas y bendiciones para ti.

Unas hermosas Niñas de su vida, que lo han llenado de mucha felicidad y amor. Su creación más sagrada, de la que más se enorgullece.

Muy bonito acrostico lleno de sentimiento puro, éxitos y bendiciones.

 2 years ago 

Gracias @arcayart, ellas son mi tesoro más preciado. Gracias por tu amable comentario y apoyo. Ten un hermoso día lleno de éxitos.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Hermoso post, cuanto amor reflejado, me encantó es acróstico, estoy segura que sus hijas lo aman de igual manera, que Dios continúe bendiciendo a su hermosa familia.

Bendiciones.

 2 years ago 

Gracias @veronica7 por tus hermosas palabras y apoyo. Bendiciones y éxitos para ti.

Es una creación realmente hermosa!
Felicitaciones!

 2 years ago 

Gracias @esthersanchez, ha sido un placer. Gracias por compartir y por tu apoyo. Saludos y feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43