Cartas en primavera

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

¡Hola queridos amigos de Steemit!


Es un gusto participar en este concurso al que hemos sido invitados por nuestra querida @graceleon. Los invito a volar con su imaginación en mi carta enviada a la primavera. Espero que sea de su agrado.

Fuente.

¡Mi primavera amada!
Te escribo desde la soledad del invierno,
anhelo tu proximidad, tu sutil fragancia y tu calor,
sopesando el término de mi tiempo,
en mi palacio haré crecer nuestro amor.

Te legaré mi espacio y el firmamento,
llenarás mis pensamientos de colores,
mi amor por ti será un eterno sentimiento,
como la luz del arcoíris que riega tus flores.

Congelé mis entrañas para preservar tu vida,
viviré en ti como el agua que derrite tu calor,
abrazarás mi alma curando mis heridas,
mi corazón sentirá la intensidad de tu amor.

Fuente.
Del otoño, me dolió su despedida,
quedé plegado de su nostalgia del pasado,
¡primavera! tu eres la esperanza de mi vida,
mi doncella que siempre he amado.

Pronto comenzarán tus largos días de pasión,
tu jardín del edén llenará mi espíritu de aromas,
el astro rey irradiará tu espacio y tu corazón,
el agua cristalina será mi fuente y mi axioma.

Te espero pronto, no me falles en la secuencia,
sin ti mi vida se detiene, no tiene propósito,
añoro tu calor como la caricia de tu presencia,
la naturaleza nos ofrece un amor indómito.

Fuente.
Tu eres mi primaveral quinceañera,
tus flores, tu fauna y tu belleza,
dueñas del paraíso en la Tierra,
doblegan mi aparente tristeza.

Yo soy tu invierno y no por eso llevo tristeza,
adentro guardo un cálido tesoro,
mi pálido color no me avergüenza,
tengo tu equilibrio natural que vale oro.

Espero que a tu llegada, venzas mi gélido viento,
no me perdonaría si te hiriera sin quererlo,
tu calor será mi impulso, mi aliento,
por ti entrego mi vida al firmamento.

Fuente 1. Fuente 2.
¡Primavera amada!
Mi final es tu comienzo,
así como lo fui para el otoño en su ocaso,
tú eres primavera mi lienzo,
transitarás hasta el otoño
para despedirte en mis brazos.

¡Te amo por siempre!

El Invierno.

¡Gracias por su visita!



Sort:  

Qué poema tan hermoso, amigo.
Intenté escoger algunos versos, pero cada uno era mejor que el otro.
Lo felicito por su enamorada inspiración del invierno hacia la primavera, que dibujó una sonrisa en mi rostro.
Éxitos en el concurso

 2 years ago 

Muchas gracias por leerlo, ha sido un placer.

Hermosa Carta que creaste para la primavera me fascinó leerte, suerte en el concurso 🤗

 2 years ago 

Gracias por tu visita, por tu comentario y apoyo. Ha sido un gusto preparar estos versos. Éxitos para tí y feliz día.

 2 years ago 

Hermosos versos a la primavera que llena de alegría nuestras vidas.
La primavera es la estación más bella del año que todos esperan con ansias. ¡Muchas gracias por compartir tus lindos escritos en la plataforma Steemit!
Dios te bendiga Invierno 💜 🙏🌺

 2 years ago (edited)

Gracias por tu excelente comentario y haberte detenido a leer. Es un gran gusto saber que te ha agradado y que aprecias lo que hago. Saludos y bendiciones.

 2 years ago (edited)

Siempre he valorado.los buenos escritos y los tuyos son lo máximo. T. Q. M 💜

 2 years ago 

Gracias querida por tanto amor y apoyo. Dios ilumina tu camino junto al mío para llenar tu camino de flores y rocío. TQM♥️♥️

Hola amigo, que hermosos versos de amor eterno, el invierno abona, nutre e hidrata la tierra para darle las mejores condiciones a su amada, aunque no estén juntos, ni oueda disfrutarla con ella, eso es amor.
Maravilloso talento, Dios te bendiga.
Saludos amigo, que tengas una feliz tarde.

 2 years ago 

Gracias @genomil por estar allí apoyándome, tu comentario me acompaña en mi ánimo de seguir adelante. Saludos y un gran abrazo.

 2 years ago 

y esta es una hermosa composición artística de un versado invierno que entiende que nada mejor que ver florecer todo a su paso;
es grandioso lo que has creado en este día, unas líneas asombrosas cargadas de romanticismo, devoción y esmero. amé cada oración.
Gracias por traer esta carta a la primavera

 2 years ago 

Mil gracias @graceleon por tu hermoso comentario, finamente has captado ese intenso círculo de amor que quise imaginar donde uno no puede vivir sin el otro y que como un milagro de la naturaleza se fusionan. Que bueno que te ha gustado. Disfruté mucho haciéndolo. Gracias por compartirlo. Feliz tarde, un gran abrazo.

Que bello poema querido padre. El gélido invierno añorando y amando a su amada primavera.

Es tan hermoso ver mediante tu poema el amor entre ambas estaciones porque no podrán estar juntas, ya que con una muere la otra.

Me encantó mucho, miles de bendiciones mi poeta favorito. Te quiero. 💜💜

 2 years ago 

¡Gracias hija! por detenerte a leer mi contenido. Lo hago con mucho cariño. Dios te bendiga siempre e irradie tu camino con su luz haciendo crecer una alfombra de tulipanes y flores, donde el éxito nunca te abandone. ♥️♥️

Grandiosas cartas en primavera que enviaba el invierno. El amor entre las estaciones del año es tan único, el invierno ama la calidez y coloridos regalos que trae la primavera 🌻🌼🌸🌺

Una excepcional carta de amor. Muchos éxitos y hermosa noche.

 2 years ago 

Gracias por tu comentario y apoyo. Imaginé una estrecha relación entre el invierno y la primavera, donde se refleja la despedida y la bienvenida de un gran amor fusionándose en la maravillosa naturaleza en una danza cíclica eterna. Gracias por tu valioso apoyo y espero que tengas muchos éxitos. Bendiciones para tí.

Espectacular poema!! Me ha encantado desde principio a fin ❤️ me gustó mucho como expresaste el amor del invierno a la primavera como si una carta le escribiese. Felicidades y éxitos papá 🙏❤️

 2 years ago 

¡Gracias hijita querida! Es una historia de amor intenso y eterno donde uno sobrevive al otro en un ciclo natural milagroso. Que bueno que lo leiste y te gustó, eso es lo más valioso para mí. Lo hago con mucho cariño. Dios te be diga siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59940.43
ETH 2988.79
USDT 1.00
SBD 3.61