CONCURSO/ MI NAVIDAD EN CASA.

in RECREATIVE STEEM10 months ago (edited)

Hola amigos de la comunidad Recreative Steem. Mi participacion al concurso "Mi navidad en casa", propuesta de la amiga @ciru1804.

Los preparativos navideños en casa, comienzan a partir del 15 de noviembre, pintando paredes, rejas y limpieza profunda de toda la casa incluyendo el jardín. Pero espero hasta el primero de diciembre para colocar los adornos de navidad. no he podido entrar en la moda de hacerlo en el mes de noviembre, porque para mi es en diciembre cuando siento que me envuelve la mágica alegría de la navidad.


image.png
ARBOLITO EN MI JARDIN

Tengo frente al porche en un pequeño jardín, una planta de pino, que año tras años la decoro, ya súpero los tres metros, y ahora para hacerlo necesito contratar a una persona, para que montado en una escalera y con la ayuda de un escobillón pueda colocar las luces y el gorro de santa que este año le confeccione.

image.png
SEÑOR COLOCANDO LAS LUCES AL PINO

En los últimos tres años la necesidad me volvió creativa, he usado los mismos adornos navideños, agregando o quitando detalles, según sea el caso, para gastando poco, dar al hogar ese ambiente alegre y colorido, propio de la navidad. En la fachada de la casa coloque las figuras que representan a la virgen María y a san José, además un pequeño adorno de guirnaldas en el marco superior de la ventana y un abanico .

image.png
FACHADA DE LA CASA

En el centro de la mesa del comedor que siempre adornaba con una corona de flores, ahora es un círculo hecho de guirnaldas, con figuras que forman la tradicional representación del nacimiento de Jesús. Las sillas del comedor lucen espaldares de tela estampadas y las del mesón que separa el comedor de la cocina, tienen fundas con la cara de san Nicolás.

image.png
SILLAS DEL MESON

Me permite invitar a participar en este concurso a, @zorajaime @gust.art @saybel.

Todas las fotos son de mi autoria, tomasa en mi casa con un celular Samsung Galaxys A20.

image.png

CENTRO DE LA MESA DEL COMEDOR

Gracias amigos por leer mi publicacion. saludos cordiales, hasta pronto.

Sort:  
Loading...

Muchos éxitos en el concurso.
Y te ha quedado muy bonito todo.
Gracias por invitarme.
Saludos

Amiga todo te quedo hermoso, gracias por la invitación.

Exitos y bendiciones.

 10 months ago 

Hola señora @carmenyuv

Me encanto cada decoración en su hogar la necesidad nos a vuelta mas creativa nos da ese toque de amor y hermoso me fascino su árbol de pino, las ventanas estan hermosas y las sillas con el san Nicolas esas funda es realmente adorables y el centro de mesa quedo todo genial con ese aroma a navidad y unión familiar.

Les deseo feliz navidad 😘 un gran abrazo desde la distancia y gracias por participar bendiciones 💗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60836.32
ETH 2449.94
USDT 1.00
SBD 2.65