You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lunes de Gastronomía: Enrrollado de pollo relleno! 🍗😋

Mi querida amiga @leudi.

Ese pollo lo que quedo fue exquisito, demasiado bueno, crujiente y el sabor ni se diga. Para ser la primera vez uff demasiado sabroso.

Todos queríamos mas jajajjaja, tenemos que hacer nuevamente 💪🤗.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.081
BTC 59825.23
ETH 1553.85
USDT 1.00
SBD 0.42