"SEC - S12W3: Una Flor Primaveral"

in RECREATIVE STEEM9 months ago

Cómo estan todos los amigos, ya llegamos a la 3 semana y seguimos, es emocionante volver a participar nuevamente con ustedes. Me gusta esté desafio. Les envio un cordial saludo.

🌼Buenos amigos comencemos🌼
🌼¿Qué significado tiene para ti regalar flores?


20230917_161051.jpgBella

-🌼 Para mi regalar flores son una manera hermosa de expresar mis sentimientos hacia alguna persona.
- 🌼Regalar alguna flor es mi forma de demostrar cuánto me importa esa persona a quién se la regalo.
- 🌼Las flores son símbolos de amor y gratitud, y así también se transmiten los sentimientos.
- 🌼Al regalar flores, quiero brindarle alegría y belleza a su vida.
- 🌼Para mí, regalar flores es una forma especial de mostrar mi aprecio hacia ese ser querido.
-🌼Regalar flores es una forma de hacer sentir especial a alguien y transmitirle un mensaje positivo.

🌼¿Alguna vez has regalado o te han regalado flores? Cuéntanos tu experiencia.?


20230917_160146.jpgLinda

Les cuento que a mi edad no me han regalado un ramo de flores cómo tal, pero si recuerdo que hace cómo dos años mi esposo el dia de mi cumpleaños, me llevo el desayuno sorpresa a la cama y venian dos flores amarillas metidas en un florerito, lastima qué en esa época mi teléfono era de esos viejitos y no me pude tomar fotos 😭. Han sido las unicas flores que me han regalado.

🌼¿Regala una flor, ya sea natural, artificial o dibujada, y explícanos por qué has seleccionado a esa persona para recibirla.?

Bueno amigos yo le regalé una flor amarilla a tres personas especiales en mi vida. Me faltó mi hija. Espero que se pueda 😃.

MI HIJO: es una de las persona más importante en mi vida, siempre esta allí para cuándo lo necesito, somos amigos, es una persona maravillosa, un gran hermano y amigo.


InShot_20230917_235843738.jpgMi hijo

MI ESPOSO: un gran hombre, tiene su caracter pero tiene un corazón muy grande, me consiente, y a pesar de muchas situaciones hemos sabido salir adelante.


InShot_20230917_235325548.jpgMi esposito

MI PRINCESA EMMA: ella me llena todos los dias con su amor, es la alegria de todos en casa, cuándo ella no está se siente un gran vacio. Cada dia la adoro más.


InShot_20230918_001834348.jpgMi princesa Emma

Bueno amigos fue algo especial esté reto, espero les guste mi publicación. Les envio un brazo.

Me agrada invitar a mis amigas @anvasim @leudi @metti @zorajaime para que se una y participen.

Me despido por está noche, les deseo una feliz noche a todos.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfonos Samsung A23 y editadas en inshot

Sort:  

¡Hola! Me alegra que estés disfrutando de este desafío. Para mí, regalar flores significa expresar amor y gratitud de una manera hermosa. Las flores son símbolos de sentimientos profundos y alegría. Lamento que solo hayas recibido flores una vez, pero esas dos flores amarillas de tu esposo son un hermoso recuerdo. Regalar flores a tu hijo, esposo y princesa Emma es una forma hermosa de mostrar tu aprecio hacia ellos. ¡Un gesto encantador! 🌼👨‍👩‍👧‍👦💐

Amiga que bueno es tener tantas personas especiales en tu vida. Me encantaron esas fotos y Emma hermosa 💖

Gracias por la invitación, estaré preparando mi entrada.

Estimada amiga. Las flores siempre son maravillosas y como hombre puedo decir que una flor es sinónimo de la figura femenina. Las flores sirven en todos los aspectos y para todo tipo de personas y ambientes. Es muestra de la belleza natural. Te deseo éxitos y bendiciones

Así mismo es amigo, las flores son sinónimo de muchas cosas, amor, amistad, cariño. Gracias por la visita a mi post.

Expresamos lo que sentimos por otra persona ya sea afectó o amor, las personas que usted tiene a su lado día a dia

Así mismo es amiga, ellos siempre están a mi lado rn todo momento, son maravillosos.

Loading...

Hola querida Carmari, así es, regalar flores es una forma de decirle al otro que lo queremos y que nos importa, es un bonito gesto.
Has dado flores amarillas a 3 personas especiales en tu vida, suerte en este reto :)

Son 4 personas especiales sólo me faltó mi hija que no está conmigo ☹️, gracias por pasar por mi post. Feliz tarde amiga @nahela.

Reading your post, I understood that flowers are signs of love. The flowers your husband gave you a long time ago. Even if you can't take a picture of it, you have kept it in your memory. It's just a sign of love. Also, the love you showed your children with flowers was also impressive. Mashallah your baby looks so beautiful.

Ayyy que lindas fotos donde regalas flores a tres personas especiales para tí 🥰.

Regalar flores es un lindo gesto de amor y gratitud hacia ina persona y como dices es una forma de alegrar su vida.

Éxitos amiga 🌻🤗.

Gracias amiga por leer mi publicación, esas tres personas son muy especiales para mí y así ninguno se pobe celoso 🤭. Feliz dia.

Jajajjaja bueno sí amiga, así los tres quedan contentos 😄😊

 9 months ago 

Hola mi bella amiga, que bueno que obsequiaste a 3 personas, yo decia tengo a varias personas, si le regalo a una la otra se va a poner celosa... Me gustó tu iniciativa...

Jajajajaja por eso fue que lo hice así amiga por qué me iban a decir lo mismo, por qué a él sí y a mi no 🤣. Feliz tarde amiga.

Que bueno una flor para cada uno de los integrantes de tu familia, suerte en este reto querida amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62954.14
ETH 3466.39
USDT 1.00
SBD 2.51