"Mi Estilo de Uñas”

in RECREATIVE STEEM2 months ago

Estimados amigos, un gran abrazos para todos, por acá estoy para participar en esté fabuloso concurso que nos trae la amiga @ciru2014. Hablaremos de nuestras uñas 💅. Ojalá les agrade mi participación 💟.


1000153225.jpg


💅Cuál es tu estilo de uñas cortas o largas💅


1000153107.jpg

Mi estilo de uñas son del tipo mediano, no muy cortas ni muy largas, he visto muchos estilos de uñas qué son muy largas, claro cada quien tiene sus gustos. Yo me siento muy bien con mis uñas de ese tamaño, Las uñas cortas suelen ser más prácticas y fáciles de mantener. Para mi son ideales para el día a día ya que no me interfieren con actividades como teclear o escribir, también puedo hacer mis cosas con más facilidad.
Con mi estilo de uñas puedo lucir cualquier diseño creativo.

💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅


💅¿Crees que es importante el cuidado de las uñas?💅


1000153109.jpg

Sí, el cuidado de las uñas es algo qué siempre deberíamos hacernos, las uñas son lo primero qué nos ven las personas, recuerdo qué hace muchos años atrás cuando yo vivía en BARQUISIMETO, estaba llamando por teléfono, en aquellos teléfono dónde usábamos tarjetas telefónicas, cuándo terminé de hablar recuerdo muy bien qué estaba un señor detrás de mi y cuándo yo me volteé el señor me dijo eres muy bonita pero si te dejaras creer las uñas sería más bonita. En ese tiempo no tenia uñas, me dio tanta pena, desde ese momento empecé a cuidarme las uñas, compraba brillo, diferentes colores de esmaltes y siempre las tenía bien arregladas y pintadas.

💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅


💅¿Te realizas la manicura en casa o spa?💅


1000153110.jpg

Tengo una excelente maricurista, mi prima @leudi hizo el curso y nos hace la manicura en las casas, vivo muy cerca de ella. Cuándo necesito hacerme mi manicura sólo cruzo la avenida jajaja o sea el patio de la casa y nos sentamos en el porchecito y bueno empieza lo bueno jajaja las cotorras qué ahorran, todo ese tiempo conversamos de todo. Ojalá más adelante mi prima @leudi monte su propio spa 🙏.

💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅


💅Tu estilo en diseños de uñas es atrevido o sencillo.💅


1000153112.jpg

Mis diseños siempre han sido sencillos, no me gusta con tantas cosas, mi manicurista tiene diseños muy lindos. Cuándo me está haciendo mis uñas nos volvemos locas con tantos diseños, mira esté, no esté, Dios y esté jajaja y asi pasamos el rato. Vemos tantos diseños qué quisiera hacermelos cada día. Pero cuándo escojo alguno lo difruto enseñandoselos a todos.

💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅

💅¿Muestra una imagen de tu estilo de uñas junto a una breve descripción.?💅


1000153125.jpg

El diseño entrelazado del color gris sobre el blanco y el rosado, hacen lucir muy elegante y hermosas mis uñas, esté diseño es con los tonos en opaco, lo probamos en brillantes pero luego lo vimos en opaco y me encantó 💕.

💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅


💖Estoy feliz de invitar a mis amigas @leudi @sabrip @mvchacin para qué participen en esté genial concurso.💖

Acá les dejaré mi publicación 🥰, qué agradable fue responder todas sus preguntas 🙋‍♀️. Un gran abrazo para todos. FELIZ DIA.


Sort:  

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Saludos amiga!!!

Muy importante mantener el cuidado de nuestras uñas, ya que esto habla de nuestra forma de ser, ya que las manos reflejan mucho de uno, también me gustan los diseños de uñas sencillos, esos colores están muy hermosos, tal cual me gustan.

Excelente participación.

Bendiciones.

Asi mismo es amiga, las uñas son nuestro reflejo, yo siempre las tengo bien arregladas, aunque no las tenga con esmalte siempre me las pongo brillo.

Gracias amiga por la visita a mi post 💕.

 2 months ago 

Tus uñas si que son sencillas y bonitas eso no le resta mérito a todos los demás yo siempre que hablo de las uñas de una mujer siempre destacó una que por mi casa tiene un negocio y tiene un punto tactil y está le da con unas enormes uñas postizas de manera elegante siempre destacó esa historia saludos.

Hola amiguito, gracias por visitar mi post. Siempre me han gustado las uñas no tan cortas, tipo medianas, asi me siento bien, también he visto muchas con uñas muy largas, algunas se ven muy lindas y elegantes.

Feliz dia 🤗..

Loading...

Ay que linda que mencionaras a tu manicurista jajajaja tienes unas uñas con un tamaño ideal para hacerte cualquier modelo por eso nos volvemos locas viendo diseños cada vez que te toca arreglarte. Gracias por.la.mencion.

 2 months ago 

Hola @carmari tu estilo de uñas es increíble y hermosa, siempre es bueno cuidarse y darle un cariñito ya que es nuestra carta de presentación, quedan lindas y coquetas.

Gracias por participar en el concurso bendiciones y éxitos 💗

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68220.71
ETH 3321.59
USDT 1.00
SBD 2.74