CONCURSO: Dibuja animales aéreos: La Guacamaya🦜

Holaaaa amigos🙋‍♀️por aquí estoy para esté nuevo reto,espero qué sea de su agrado, pues me inspire en un ave muy lindo llamado Guacamaya.

Lo escogí porque es un ave muy colorido, algunos son azules con amarillo, otros son rojos con verde y amarillo, y a veces se consiguen de todos los colores y son un espectáculo. Es de un tamaño muy grande, algunos cantan, hablan y son muy divertidos.

image.png Con mi dibujo terminado

Muchas personas lo tienen en sus casas cómo mascotas, es como tener un perrito o gatito, y en algunas ciudades les ponen comida en algunos balcones, ventanas o en algún lugar dónde ellas puedan llegar y puedan comer libremente sin tenerlas como mascotas domésticas.

Los materiales que use, fueron estos:

.Colores
.Hoja de papel
.Lapiz
.Borrador
.Sacapuntas

Paso 1

Primeramente hice una busqueda de una imagen de una linda Guacamaya con los colores que queria plasmar en mi dibujo. Consegui una muy linda, aqui se las dejo.

IMG-20230409-WA0009.jpg
Este fue mi guia, imagen tomada de freepik fuente

Paso 2

Ahora si me dispongo a empezar mi dibujo, lo primero que hago es un borrador con lapiz.

20230409_112458.jpg
Mi borrador a lapiz

Paso 3

Lo que mas me cuesta dibujar es su pico y mientras lo hago voy trazando la rama donde quiero que este posado mi ave.

20230409_112945.jpg
Mejorando los detalles

Paso 4

Ya terminado mi borrador, empiezo a darle color a su plumaje, que es lo mas llamativo y bonito de este animal aéreo. Le puse color rojo, amarillo, naranja y azul.

20230409_113403.jpg Concentrada en mi Guacamaya

Paso 5

Para finalizar le repasé su ojo negro y las partes oscuras.

20230409_123432.jpg
Dandole color a mi dibujo

Asi quedo mi dibujo que he hecho con cariño para este concurso, agradezco a @nelsondoor y espero que les guste y que participen muchas personas, yo en especial invito a @anvasim @metti y a @nini.

20230409_131723.jpg
mi obra terminada

Las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi telefono Samsung A23

Sort:  

Que bueno que te animaste a participar. Me encantó tu guacamaya, definitivamente son animales hermosos y verlos en su hábitat natural es todo un espectáculo.
Suerte y feliz dia

Gracias por leer mi publicación, si me encantan todos los animales🤗y si las Guacamayas son un espectáculos.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Te quedó lindo el dibujo de la guacamaya amiga. Fue una buena elección 👍 son animales muy coloridos y geniales.
Te deseo muchos éxitos.

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Team Newcomer- Curation Guidelines for April 2023

Curated by - @ashkhan

 last year 

separador fino recreative (2).png

Hola @carmari las Guacamayas son aves con preciosos colores incluyendo el rojo escarlata que muchas veces domina la gran parte de su cuerpo.

Gracias por compartir con nosotros y sumarte al Concurso.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexclusive
Club5050

separador fino recreative (2).png

Nelsondoor.jpg

Gracias a ustedes por tan hermoso concurso. Y gracias por evaluarme y por tu apoyo.

Hola @carmari qué linda quedo tu guacamaya, muy colorida, muy lindos y vivos, felicidades

Gracias,gracias, si son aves muy bellas y coloridas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59820.46
ETH 2409.96
USDT 1.00
SBD 2.42