You are viewing a single comment's thread from:

RE: Favoritos para la segunda mitad - MLB | @fdux

in RECREATIVE STEEMlast year

Las grandes ligas siempre fue un tema muy interesante, soy de Venezuela y recuerdo cuando me la pasaba en casa de mi hermana con mi tío y algunos sobrinos viendo los partidos de Beisbol, es realmente muy entretenido tu post.

Recuerdo que existen muchos Venezolanos en el extranjero aportando talento nacional en las grandes ligas.

Me gustaría seguir leyendo tus posts realmente se ven muy entretenidos amigo mío, muy pronto voy a escribir uno de beisbol por que me parece un tema muy interesante en realidad.

¡Mil bendiciones para ti y toda tu familia, recuerda que Dios es bueno y nos ama!


STEEMITBANNERCOMMENT.png

Sort:  

Saludos amigo, amén igualmente, si, el béisbol es muy entretenido y está en su mejor momento en la temporada.

Gracias por tomarte el tiempo para leer y poder comentar, el béisbol es un deporte que une familias de una manera sana.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58607.22
ETH 2616.94
USDT 1.00
SBD 2.43