CONCURSO: ANÉCDOTA EXTRAORDINARIA// "LA EMBOSCADA, CASI PERDEMOS LA VIDA"// Por @carlos.bravo// #club5050// #club100

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Hola amigos de #RecreativeSteem, para mi es un placer participar en el CONCURSO: ANÉCDOTA EXTRAORDINARIA, moderado por @yetxuni. Les contaré sobre una mala experiencia, "casi perdemos la vida en cumplimiento de nuestro trabajo"..

"LA EMBOSCADA"

descarga.jpeg
Fuente


El 04 de Enero del año 2019, En la población de Barrancas, Estado Monagas, capturamos a tres sujetos y recuperamos una camioneta robada, contentos por resolver el caso ya íbamos de retorno a Ciudad Guayana, cuando de pronto vimos la calle cerrada con obstáculos, era un grupo de sujetos, nos tenían una "Emboscada", eran como 50, todos con armas largas, nos dispararon a mansalva una lluvia de balas, intentamos contrarestar el ataque, mientras nos cubrimos con los vehículos.

Luego de unos minutos al ver la desigualdad y quedarnos sin balas, nos tocó escapar, nos dividimos, un grupo de cuatro funcionarios corrieron hacia una calle lateral y los otros tres corrimos hacia una calle contraria al enfrentamiento

Era desesperante verse acorralados con pocas probabilidades de salir a salvo, el corazón se me quería salir, en ese momento no sabía si iba muy rápido o las cosas estaban pasando muy lento, las balas pasaban tan cerca que las escuchabamos, pegaban de un paredón, sus bloques explotaban y nos salpicaban, los tres sujetos que teníamos capturados salieron de nuestro vehículo y se unieron a la banda

Por un momento pense que era el final, hasta que vi venir un carro, vidrios abajo con un señor manejando, me le acerque velozmente y apunte, diciéndole que se bajara y dejara las llaves pegadas, el señor no me hizo caso y lo saque por la ventana, le dije que se tirara al piso y no se levantara, abordamos el vehículo yo y los que me acompañaban, acelere por la calle que se aproximaba, pero por la siguiente calle los sujetos nos esperaban, decidí regresarme mientras subíamos las ventanas y acelere a fondo por una calle en dirección contraria, esquivando los vehículos, mientras íbamos rodando nos revisabamos para saber si alguno estaba herido, saliendo ilesos del lugar, mientras solicitabamos apoyo a todos nuestros despachos, mandando notas de voz, preocupados porque no sabíamos el paradero de los otros cuatro compañeros, que por otro lado también escaparon, pero esa es otra historia, en otra ocasión les contaré su versión.

IMG_20211103_124719.jpg
Fuente

Así quedo el vehículo donde nos traladabamos.

Pueden leer la noticia, ya que el acontecimiento salió por la prensa de ese municipio aquí les comparto el enlace


Quiero aprovechar la ocasión para invitar a mis amigos @frankingcol, @elsurtidor y @danilop a que participen y cuenten sus anécdotas en este concurso, saludos!

ESTA PUBLICACION HA SIDO CONFIGURADA AL 10% PARA LA COMUNIDAD @hive-141434

#club5050/ #club100

Sort:  
 3 years ago 

Hola @carlos.bravo Wow mientras leía me imaginaba la escena! Son un Milagro! Definitivamente Dios guardo sus vidas!
Éxitos en el Concurso.

Gracias por compartir con nosotros.

Hola @bellana, que bueno que te haya gustado el contenido de mi anectodota, es algo que no le deseo a nadie, son imágenes que tengo grabada en la mente y las plasme a través de la escritura en resumidas cuentas, un momento inolvidable, pero gracias a Dios logramos salir sanos y salvos, saludos y gracias por dejar tu comentario.

Wow qué momento el que te tocó vivir, gracias a Dios que sobreviviste y los otros cuatro que pasó? Sobrevivieron? Quiero ver la otra parte de la historia jajaa

Hola @Danilop, En otro post les estaré contando la otra parte de la historia, la historia de los otros 4 funcionarios en resumen y luego les contaré la película completa para q se deleite con eso.

Jajaja siii es que de verdad parece una película. Esperaré la siguiente parte de la historia.

 3 years ago 

Parece de película, tremendo..!! Quedé con ganas de seguir leyendo, esto tiene que tener una segunda parte. Jajaja..

Muy bueno mi hermano.

Si hermano @frankingcol @frankingcol , una película de verdad, es algo increíble pero cierto, próximamente haré un post con la versión de los otros cuatro funcionarios y luego uno sobre la película completa con todos los detalles.

Amigo, eso se pasó de anécdota, eso fue toda una aventura,como en las películas, espero que todos hayan salido ilesos, hasta el señor al que le quitaron el carro. Saludos!

Hola @cbuendia, saludos, si vale toda una aventura gracias a Dios salimos ilesos.

 3 years ago 

OMGGGGGGG!!!! Definitivamente no puedo imaginar todo lo que sintieron en ese momento, la adrenalina tuvo que ser única y mas allá de eso el miedo a ser heridos o perder la vida. Gracias a Dios salieron ilesos. Tremenda anécdota mi estimado Carlos! Gracias por compartirla! Dios le bendiga.

Que susto amigo, no que digo susto. En definitiva, ese día no te tocaba ni a tus compañeros tampoco. Mucho temple y carácter exige tu profesión @carlosbravo

@mariami, hola como estas, primero que todo gracias por leer mi anectodota,fue la impresión mas fuerte que he tenido en mi vida, gracias a Dios pudimos salir ilesos de ese ataque. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63