CONCURSO: HAZ POWER UP COMENTA Y GANA SEMANA 12- Rumbo a los 500Sp /Por: @carlos.bravo

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola a todos mis queridos amigos de Steemit, soy su humilde servidor @carlos.bravo, tengan un gran saludo de mi parte bendiciones para todos.


png_20211207_184716_0000.png

Hoy, en esta oportunidad quiero realizar mi participación en este concurso de Power Up, explicándoles el paso a paso con gráficas y una breve reseña, invirtiendo la totalidad de mis ganancias obtenidas, demostrando mi compromiso con la plataforma, el #CLUB5050 / #club75 y #club100.
🥳

Mi billetera con el monto total de mis ganancias obtenidas convertidas en Steem y mi Steem Power acumulado.


Screenshot_20211207_124030.jpg


POWER UP.

Se los explicaré es muy fácil:

  • Le di click en el menú desplegable de Steem y seleccione la opción "ENCENDER".
  • Screenshot_20211207_124208.jpg

  • Llene el formulario con la cantidad de Steem y le di click a "ENCENDER" .
  • Screenshot_20211207_124531.jpg

  • Confirme la operación dando click a Ok.
  • Screenshot_20211207_124626.jpg


ASÍ QUEDÓ MI BILLETERA LUEGO DE HACER POWER UP


Screenshot_20211207_124354.jpg


Todos los Recursos fueron tomados de mi billetera con mi teléfono celular Huawei P30 y editados con la ayuda de la aplicación Inshot


Estoy muy contento de poder pasar los primero 400 Steem Power, poco a poco he ido avanzando y cada día siento más compromiso con la plataforma, pienso llegar muy lejos en este medio, pondré de mi empeño y constancia, tengo muchas metas por cumplir me verán crecer, cuento con su apoyo 💪.

LUEGO DE REALIZAR MI POWER UP, REVISE VARIAS PUBLICACIONES A CONTINUACIÓN LES DEJO EL LINK DE LAS 2 QUE MÁS ME GUSTARON.


1

Me gustó mucho el diario de @oneida, tiene muchos animales y por ende, bastante responsabilidad, me gustaron mucho las fotos de los paisajes y su día. Aquí dejo su link

2

Me gustó mucho la publicación de @mini80, su texto es inspirador y motivador, muy bien, aquí dejo el link de su publicación


Mi nombre es @carlos.bravo soy un servidor público y me da mucho gusto compartir con ustedes mis vivencias, si quieres conocer más sobre mi te invito a visitar mi presentación dando click aquí

Sort:  
 3 years ago 

Excelente encendido mi hermano, sigue creciendo.. no pares!!

Gracias hermano, así será... Saludos.

 3 years ago 

Eeeso Carlos va creciendo súper bien tu cuenta. Te felicito por cada powerup que haces impulsando tu inversión.
Gracias por compartir con nosotros tus hazañas 😊

Hola @graceleon, muchas gracias por tu comentario positivo, trabajaré fuerte en mis publicaciones para seguir avanzando en esta plataforma, me gusta mucho interactuar con todos sus usuarios, he aprendido mucho en el corto tiempo que tengo, estoy agradecido con lo que he logrado y lo que lograre gracias a su apoyo. Saludos amigas te envío un abrazo fuerte.

Así es y aun falta mucho... Muchas gracias por tu apoyo y estar al pendiente de mis post y crecimiento.

Felicidades amigo sé que llegarás lejos, veo que eres muy constante, sigue así, ese compromiso te llevará a alcanzar todas tus metas dentro de la plataforma. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66902.93
ETH 3441.22
USDT 1.00
SBD 2.63