You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S12W4: The Diary Game 22-09-2023: Juntos en cada historia

in RECREATIVE STEEM10 months ago

Hola bella amiga, que hermoso diario donde nos cuentas tu último día de pasantias en una buena empresa que te abrió la puertas. Entiendo tu sentimiento de que todo esta acabando pero es una nueva etapa que apertura mas puertas y debes estar emocionada, porque lo que se viene son grandiosas cosas para ti!

Aunque aun no tengas el título, creo que puedes solicitar una carta de culminación a tu universidad, en donde se expresa que ya terminaste tu carga académica y estas a la espera del acto y título. Asi es en mi uni, no se si en la tuya también. Con esa carta, puedes encontrar empleo, digamos que te valida como profesional y puedes ejercer.

Que lindo acto los de tu trabajo, te regalaron un delicioso dulce y disfrutaste de un día muy recordable.

Éxitos y bendiciones!

Sort:  

Hola Carla, casi colega jeje quién más que tú para entender las emociones de un día de esa manera, sí estoy al tanto de esa carta estoy esperando si alguna de las empresas donde metí mi currículum me llama porque es seguro que ellos me van a solicitar la misma entonces estoy en esa espera. Muchos de mis compañeros esperaron a recibir el título pero ya yo quiero desempeñarme profesionalmente no me gustan las pausas así que espero pronto darles la buena nueva de mi ingreso a otra planta o a la misma uno nunca sabe jaja Gracias por todo el apoyo, un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68726.56
ETH 3273.79
USDT 1.00
SBD 2.67