You are viewing a single comment's thread from:

RE: "¿Qué tan Barbie eres?"

in RECREATIVE STEEMlast year

Hola amiga! Que bella participación a este genial concurso, el cual me recuerda que ya quiero ver la nueva película de Barbie, jajaja.

Asi que estás a la espera de tu grandioso Ken, alias Levy, jajaja, que bueno amiga! No hace falta tener las medidas esas para ser una Barbie! Jajaja.

Que bueno que aún conservas a esas muñecas Barbie, unas muy lindas y grandes recuerdos de la infancia, yo también tengo las mias.

Te deseo muchos éxitos! Bendiciones.

Sort:  
 last year 

Yo también quiero ver la película amiga, ese Ken alias Levy pronto llega jajaja.

Muchas gracias por tu visita y apoyo bella 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54290.46
ETH 2276.53
USDT 1.00
SBD 2.31