Concurso: Locuras por amor

in RECREATIVE STEEMlast year

InShot_20230216_224820456.jpg

Hola amigos de está comunidad, está es mi primera participación por aquí , gracias a mi amigo @yolvijrm por crear este concurso sobre Locuras por amor, es muy divertido recordar esas locuras, he cometido varias pero la más importante y que atesoro con todo mi corazón se las estaré contando, espero sean mis cómplices 😉.

¿Cuál es la mayor locura que ha hecho por amor?

El amor nos lleva a hacer cosas que jamás hemos hecho, nos desborda los sentimientos, nos conlleva a experimentar, sentir, entregar, perdonar, pero también a cometer locuras, para mí la más importante sería haberme escapado de mi residencia a las 3 a.m para recibir a el amor de mi vida.


3 de la mañana, ya a esa hora estaba en los brazos de Morfeo, contestarle esa llamada, escuchar su voz diciendo que saliera solo para verme un instante y yo tan abediente 🤭, asustada por qué la dueña de la residencia es muy estricta, (no puedo recibir visitas), mi curiosidad pudo más que todo y también las ganas de verlo 🤭, un año sin verlo quería volver a mirarme en sus ojos.

images.jpeg
Con mi pijama 🤭Enlace de Imagen

¿Fue por iniciativa o te pidieron que lo hicieras tú mismo?

Habíamos quedado en que nos veríamos para hablar personalmente cuando estuviera en la ciudad, en un principio solo éramos amigos, siempre nos habíamos atraído, creo que la distancia me hizo darme cuenta que el sentimiento era más grande de lo que pensaba.


El me hizo jurar que al pisar está ciudad sea cual fuera la hora, estuviera haciendo lo que estuviera haciendo nos veríamos y así fué, cuando logré salir de la residencia me recibió con los brazos abiertos, yo apenada por mi vestimenta me dijo puedes montarte en el carro para conversar y al hacerlo él arrancó sin decir a dónde íbamos.

*¿Sientes que fue valorado este esfuerzo?, ¿por qué?


Esa madrugada él se comportó lo más hermoso posible, jamás me habían tratado así, me llevó a dos horas de la ciudad, y fué allí mirando el amanecer a la orilla de la playa, escuchar su declaración fue lo más hermoso de mi vida, sin comparación, y aunque por circunstancias de la vida no estamos juntos ambos contamos el uno para el otro sí es necesario.

couple-love-romantic-silhouette.jpg
Hermoso amanecer❤️Enlace de la Imagen

¿Qué reflejos presentó este acto a tu vida?

Lo maravilloso que puede resultar lo que no se planea, sin protocolo puedes cometer locuras, arriesgarse puede llegar a ser maravilloso ❤️

Si tuviera la oportunidad de repetir esta experiencia, ¿lo haría?, ¿por qué?

Escapar y experimentar esa aventura a las 3 a.m en pijama, lo juro que lo repetiría una y mil veces si fuese necesario 🥹❤️

Si pudieses darle un mensaje a tu persona de ese entonces, ¿Qué consejo le darías?

El mensaje sería, que está prohibido dejar pasar momentos maravillosos sin vivirlos al máximo, no importa lo que piense el mundo, lo único que verdaderamente importa es sentirse plena, amada querida y sobre todo sentirse especial 🥰.

Aquí el Enlace para que mis amigas @samynathy , @yudibeth y @yibril84 participen, me gusto mucho contarles mis secretos de mis Locuras por amor, hasta luego 💕.


Está soy yo

"Todas las fotografías tomadas desde mi teléfono Infinix hot 20i, editadas con mi APP Inshot, Cantaura/ Anzoátegui, Venezuela."

Sort:  
 last year 

Fue una experiencia simpática, hasta cómica podría decir. Te invito a formar parte de nuestra comunidad, verificandote como miembro en el post que tenemos fijado en la pagina principal de la comunidad.
Se siempre bienvenida y suerte en el concurso.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free#steemexlusive
Bot FreeVerified User
Club#club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind

Moderador en  Recreative Steem

 Instagram YouTube Twitter

Hola amigo, muchas gracias siempre que recuerdo esa experiencia no puedo evitar sonreír.

Gracias por leer mi travesura 🤭.

Ya hice el proceso para ser verificada, gracias por la información amigo 👋

Fue una bonita experiencia aunque parezca una locura fue especial que bueno que lo hayas disfrutado

Hola 👋 no cambiaría esa experiencia por nada , a veces un toque de locura y por amor es más divertido..

Gracias por la visita.. Saludos 👋

Hi, @cani27,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias por el apoyo 🥰

 last year 

!upvote 100

Hola amiga que bonita esas locuras que salieron bien, es lo más importante jaja, tenía una amiga que la dueña de su residencia tampoco la dejaba recibir visitas.

Lo más bonito fue ese amanecer, de seguro te sentiste muy feliz cuando se declaró junto a ese bello amanecer.

Gracias por contarnos esa locura que hiciste por amor, espero tengas éxitos.

Not enough voting power.

Hola amiga 🥰 en todas partes hay dueñas de residencias estrictas 😜 .

Disfruté mucho contándoles,.

Gracias a tí por leerme. Saludos 🥰

 last year 

El amor nos lleva a hacer cosas que jamás pensamos que haríamos; salir de tu residencia a las 3 am en pijamas, fue un gran atrevimiento, pero valió la pena, pues tuviste un hermoso amanecer junto a tu amado.

Tal como señalas, lo más importante es vivir cada momento, disfrutarlo a plenitud.

Participante 1.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70245.15
ETH 3761.26
USDT 1.00
SBD 3.99