The Diary Game 03-09-2022. | ¡Disfrutando las merecidas vacaciones! ¡UN DÍA DE PLAYA!

Buenas noches, amigos de Recreative Steem. El día de hoy quiero hablar de un día bastante lindo para mí, uno en el que me la pasé bastante bien. Un día donde no hubo mesuras en la diversión y en la alegría.

El día comenzó con la alarma para despertar, eran las 7 A.M, así que debía ir a alistarme si quería estar a tiempo para ir a tomar el bus. Me aseé, desayuné. Habían pasado ya unas cuantas semanas desde la última vez que me había despertado temprano. Sí, desde la última vez que tuve que ir a defender un proyecto de la universidad no me despertaba una alarma.

Mi madre fue una de las primeras que notó mi buen humor y no perdió tiempo en hacer una observación al respecto, pues normalmente soy un tanto propicio a no estar de buen humor al estar despierto tan temprano. Sin embargo, ¿cómo no estar sonriente? ¡Casi todo el año, mis amigos, mis compañeros de clase y yo estuvimos bajo tanta presión, nuestra carrera nos tenía locos!

Decidí comenzar el día sonriendo lo más que pudiera

IMG_20220728_132157_241.jpg

Nos encontramos todos en el centro, para ir a Pampatar. A pesar de que vivo en una isla —la isla de Margarita—, no soy muy aficionado a la playa, pues ir a la playa siempre es bastante agotador. Pero sin dudas me si mis amigos comentan que quieren ir, me uniré al plan.

Allí terminé con mis compañeros de clases, mis amigos, las personas que hacen los días de universidad más amenos para mí cuando las cosas van mal. Tuve la oportunidad de conocer mejor y compartir más con uno de mis mejores amigos en el semestre.

IMG-20220718-WA0038.jpg

Algunos compañeros no habíamos cruzado más de unas cuantas palabras en clase. Cuando vieron que habían gente fue apareciendo más gente.

IMG-20220718-WA0034.jpg

Más gente.

IMG-20220718-WA0029.jpg

Más.

IMG-20220718-WA0036.jpg

Y más.

IMG-20220718-WA0028.jpg

¡Muchos más!

IMG-20220718-WA0026.jpg

¡Pasamos una tarde de verdad increíble, no solo hablamos y nos conocimos los que no nos conocíamos lo suficiente, comimos, jugamos, reímos e incluso algunos lloraron aquel día! Cuando el día estaba terminando y ya nos teníamos que ir. Ya no solo éramos dos personas las que estábamos en la foto, ni tres, ni cuatro. Todos formamos parte y fue genial.

IMG-20220719-WA0019.jpg

¡Sinceramente, un día demasiado chévere y no puedo esperar para que la ocasión se repita!

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @dsc-r2cornell. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

¡Muchas gracias!

Estás gratas experiencias son las que nos llena y nos hace seguir en nuestro camino.
La sonrisa es el mejor aliado que tenemos para enfrentar la vida y nos proporciona salud, así que a sonreír a diario.
Un gran día
Saludos y bendiciones

Exactamente. La felicidad son estos pequeños momentos y experiencias, las cuales debemos atesorarlas con mucho cariño. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65133.17
ETH 3480.37
USDT 1.00
SBD 2.52