You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S12W3: Una Flor Primaveral

Hola amigo excelente regalo a su hija
Concuerdo todos esos sentimientos que usted menciona refleja la acción de regalar una flor, es un de las maravillas que creo Dios para dislumbrarnos con sus diferentes colores y diversas aromas que tienen, además de ser un gran detalle ayudan a que el ciclo de la naturaleza siga su marcha ya que muchos animales o se alimentan de ella o le dan algún uso por lo que el significado de una flor es muchísimo más amplio del que pensamos, puede ser amor, cariño, vida, respeto esos valores para mí los tiene una flor.
Suerte en el concurso 😸

Sort:  
 last year 

Gracias amiga por participar con tu apreciable comentario y apoyo.

Una flor para otra flor, y quien más merecedora de mi cariño, amor y admiración que mi propia hija.

Me siento bendecido por ser su padre y feliz porque ella sea mi hija

Saludos y feliz tarde.

𝗧𝗘𝗔𝗠 𝗕𝗨𝗥𝗡

Congratulations, your comment has been successfully curated by @kouba01 at 10%

team burn.png

 last year 

Gracias por su apoyo. ¡Feliz día!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55