Concurso: ¡Tengo un corazón de carne!

Hola amigos de RECREATIVE STEEM.

El corazón de carne no es símbolo de debilidad, yo lo veo como alguien que lo tiene es alguien fuerte por que ha pasado por mucho y a pesar de ello sigue confiando en todo en Dios y en sus palabras y tiene fe de que todo mejorara y se preparará para ello.

Concurso ¡Tengo un corazón de carne!.png
Imagen hecha en canva

1- ¿Cuál es la diferencia entre un corazón de carne y un corazón de piedra?

Dios nos da corazon de carne sincero para poner en practica todas sus palabras.png
Imagen hecha en canva

Considero que un corazón de carne es noble, fuerte de espíritu, confía en los procesos, confía en Dios y no se cierra a solo lo malo que le ha sucedido y está abierto a querer ser una mejor versión de si mismo siempre, es alguien sabio que ha tenido sus momentos difíciles y ha pasado por mucho, pero a pesar de todo su corazón todavía sigue sintiendo que hay muchas cosas que no sabe o no conoce y siempre querrá seguir delante de la mano de Dios.

Por otro lado, tenemos al corazón de piedra que es lo contrario, alguien que ha sufrido mucho ha pasado por malos momentos, pero se ha cerrado y no confía en nada ni nadie y no quiere saber de Dios, quizás es alguien que lo han traicionado y ahora no quiere saber nada de nadie y sigue su propio camino.

2- ¿Cuáles acciones se le atribuyen al corazón de piedra?

Creo que es alguien que con el tiempo todo el daño que recibió hizo que creara una coraza o armadura de piedra y desde ese momento no permitió que nadie entrara debido a todo el daño o traición o malos momentos que vivió, quizás solo por pensar que solo hay cosas malas y no hay más, he conocido personas asi son muy negativas siempre miran que cosa puede salir mal y les da ansiedad cada decisión que toman por miedo a hacerlo mal.

3 - ¿Crees que un corazón de carne significa debilidad?

No lo creo.
Yo pienso que para ganarse ese corazón debemos de pasar por muchas cosas vivencias experiencias quizás malas otras buenas, pero en fin si al final todo pasa y estamos bien eso quiere decir que tenemos un corazón muy fuerte y sentimos, un corazón de carne, no creo que sea débil detener un corazón de carne por que

4 - ¿Puedes afirmar que tienes un corazón de carne?

Creo que sí pero aún me falta mejorar como persona y vivir muchas experiencias por que creo que a pesar de las cosas que nos pueden suceder si mantenemos nuestra parte blanda o bondad es por que podemos ser dignos de tener un corazón de carne, yo ya acepté a Dios en mi corazón y creo que si lo hacemos damos un paso muy importante el de que a pesar de todo lo malo o cosas negativas nuestra fortaleza, virtudes y valores sigan en pie.

Gracias compañera @dexsyluz por traernos este concurso muy reflexivo.

Invito a los compañeros al Concurso
@jesusnunez
@josephdaniela
@luiser

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Saludos amigo, sabias palabras acerca del corazón de carne y existe esa gran diferencia entre tener un corazón de piedra y uno de carne, la mayoría no comprende el grado de humillación a la que nos lleva el proceso de Dios para poder obtener el corazon humilde de carne, un corazón limpio. Saludos y bendiciones de lo alto para ti. Exitos en el concurso.

Loading...

Un corazón de piedra al igual que uno de carne son cosas que los humanos tenemos, en algunas situaciones es inevitable no ser como hemos sido, algunas personas son así, malas por naturaleza o porque la vida los hizo así, creo que un equilibrio sería la parte esencial para saber encontrar el peligro pero disfrutar de las emociones y sentimientos de un corazón de carne, saludos y suerte en el concurso! 👾👾👾

 6 months ago 

Hola amigo

Los estímulos de nuestro entorno puede llegar a que se forme una coraza en nuestro corazón, pero creo que lo más importante de un corazón saludables es reconocer que esos estímulos no deben afectar nuestros pensamientos o la manera en la que actuamos hacía los demás

gracias por participar!!
Dios te bendiga!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20