You are viewing a single comment's thread from:

RE: ACTUALIZACION: VERIFICACIÓN DE USUARIOS | UPDATE: USERS VERIFICATION.

in RECREATIVE STEEMlast year

Hola amigos mi nombre es Rommel, mi usuarios es @brujulamusical, soy de venezuela, estoy muy feliz de poder ser parte de esta comunidad que me encanta. crear contenido para mi se ha convertido en un habito muy especial para mi vida,, soy profesor de musica, me encantas los deportes, la poesia, soy un amante del arte, aqui les dejo mi verificacion.

asas.png

https://steemit.com/hive-172186/@brujulamusical/logro-1-mi-presentacion-es-steemit-para-todos-ustedes-con-mucha-buena-vibra

Sort:  
 last year 

El logro 1 tiene que estar verificado, pero por el tiempo que tiene no creo que lo vayan a hacer ahora. De todos modos informale a alguno de los moderadores de la comunidad Newcomers para ver en que te pueden ayudar. Bienvenido!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59364.52
ETH 2593.69
USDT 1.00
SBD 2.47