You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S17W1: "Celebremos las Artes"

Hola amiga, el arte y la cultura son aspectos muy importantes de nuestras vidas porque enmascaran el mundo para que luzca más hermoso.
Soy amante de la fotografía 📸 y disfruto capturar momentos de eventos hermosos a mi alrededor lo que me da recuerdos.

El diseño que hiciste con tu computadora 🖥 es muy lindo y realmente me encanta.
Soy un buen diseñador gráfico pero parece que tú eres mucho más que yo. Felicitaciones 👏 💐 amigo mío por crear este maravilloso diseño.

Su presentación general es realmente asombrosa y le deseo éxito en este desafío.
Que tengas un fin de semana maravilloso y salud 🍻 por el éxito 🙌


Sort:  

Hola un gran saludo, espero te encuentres bien. También me encanta la fotografía porque nos permite guardar y atesorar bellos momentos, me alegra que disfrutes tomar fotos de todo los que te rodea.
Muchísimas gracias por el comentario y también te deseo éxito en el concurso y que pases un increible fin de semana. 💛

Gracias mi amigo 🙏 ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62555.95
ETH 2435.55
USDT 1.00
SBD 2.64