The Diary Game | 17 de julio de 2022 | 👧Día del Niño con las Payasitas NiFu NiFa🎈| Por @blessedlife |

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

FX-OGncXkAIbzSB.jpeg

Me encantaría decir que fue tomada con mi teléfono celular jajaja, pero no tuve tanta suerte, fue tomada del Twitter oficial de las PayasitasNiFu NiFa

Este post sale con un día de retraso, pero realmente no quería dejar de compartir nuestra sencilla celebración del Día del Niño.

Mi hija y yo nos encontrábamos desde el sábado en casa de mi abuela, vamos con frecuencia a pasar ratos allá y a colaborar con mi tía con la atención a mi abuela. No registré nada de la mañana, la cual consistió en las rutinas del desayuno y el almuerzo, y para ser honesta no estaba pendiente de publicar en mi diario ya que allá no tengo señal me desconecto de las redes sociales.

Ya pasado el mediodía era hora de prepararse para salir. Mi hija había visto durante la semana una publicidad de un concierto de las Payasitas NiFu NiFa el domingo 17 de julio, 4pm, en el Teatro Caracas, contiguo a la Plaza Bolívar en el centro de la ciudad y dijo con gran decisión que quería ir. Mi hija Sofía tiene 8 años y debe recordarlas de un show que presentaron en su preescolar hace tres años ya. Rápidamente busqué la información en Instagram y comencé a participar en el concurso activo para obtener las entradas.

La semana transcurrió y no tenía noticias de las entradas, pero se lo comenté al papá de mi niña y acordé con él encontrarnos en el teatro el domingo en cuestión. Mi hija estaba muy decidida en su plan y yo confiaba en que podríamos entrar.

Si eres venezolano o venezolana y tus padres te colocaban música infantil es muy probable que conozcas esta agrupación que tiene una larga trayectoria. Yo era una niña cuando fue fundada, no sé decir desde cuándo las conozco, me sé sus grandes éxitos, tal vez de mi época como docente, lo que sí sé es que como madre me siento obligada a proveerle a mi hija contenido acorde a su edad y que disfrute su niñez, precisamente como niña.

Partimos de casa de mi abuela en la confianza de que entraríamos al concierto. La Plaza Bolívar de Caracas estaba decorada con globos y repleta de niños con sus familiares disfrutando de atracciones como colchones inflables y mallas para saltar. El papá de mi hija estaba en la cola para acceder al teatro y afortunadamente pudimos entrar.

IMG_20220717_155022~2.jpg
Imagen tomada con mi teléfono celular Alcatel

El papá que se sentó a nuestro lado con su esposa y su hijo le comentó a un amigo en la hilera más adelante que la que tenía más ganas de ver a las payasitas era su mujer jajaja. Me sentí muy identificada con ella.

Una vez que inició la actividad las payasitas entraron a escena, pero la fundadora de la agrupación bajó por el pasillo de escaleras por el lado donde nos encontrábamos. Fue una euforia total.

IMG_20220717_160841~2.jpg

👆Imágenes tomadas con mi teléfono celular Alcatel👇

IMG_20220717_162944~3.jpg

El concierto transcurrió con sus éxitos de tiempo atrás y con nuevas canciones que no conocíamos, con temática y música muy actual. Fue muy muy animado, bailamos y cantamos. Me sentí muy feliz de haberle cumplido su deseo a mi niña. Las payasitas al terminar salieron a la plaza y las personas allí pudieron fotografiarlas más de cerca aunque estaban rodeadas de funcionarios.

IMG_20220717_183002~2.jpg
Imagen tomada con mi teléfono celular Alcatel
Nos fuimos alejando de la plaza, caminando por el centro de la ciudad. Cuando salimos con el papá de mi hija, tenemos por seguro que habrá largas caminatas siempre y cuando no llueva y esta no fue la excepción. Caminamos hasta llegar a Plaza Venezuela, donde había una gran cantidad de gente celebrando el Día del Niño.
Caminamos entre la multitud desde el antes llamado Paseo Colón de Caracas hasta el boulevar de Sabana Grande.

IMG_20220717_183902.jpg
Imagen tomada con mi teléfono celular Alcatel

Ya estaba cayendo la tarde y quería ofrecerle a mi hija al menos una barquilla, y además descansar un rato de nuestra larga caminata. Así lo hicimos y luego nos retiramos a casa, donde cenamos una rica avena con pan tostado antes de nuestra rutina para irnos a descansar.

IMG_20220717_191719.jpg
Imagen tomada con mi teléfono celular Alcatel

Les deseo hayan pasado un maravilloso día del niño y que también hayan sacado a pasear a sus niños internos como lo hice yo.
Un gran abrazo.

photo4909280342863620730.jpg

png_20220614_134607_0000.jpg

Imágenes diseñadas en la app Canva

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Excelente que las nuevas generaciones disfruten de estás payasitas que han dejado huella en nuestra historia venezolana y así como tu hija las recordara por mucho tiempo.

Sí, tal vez sea una adulta como yo, que aún canta y baila sus canciones jejeje

Me encantas esas payasitas tantos recuerdos de infancia momentos divertidisimos son las mejores que bonito ese compartir se que tu hija tuvo un gran día bendiciones.

Gracias a Dios así fue, ella misma propuso el plan y estuvo excelente.
Amén 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63396.97
ETH 2619.18
USDT 1.00
SBD 2.80