You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO: APPS PARA LA VIDA

in RECREATIVE STEEM3 months ago

Así como hacen muchos en las redes sociales y cuando los ves en persona… sorpresaaaaaa.

Jajajaja, muy cierto, mucho filtro y poca realidad

Me impresiona la cantidad de aplicaciones que manejas. Yo estoy bastante comedida con eso, me estresa cuando el teléfono empieza con que la memoria.

He usado algunas de las que tienes, me encantaba Cómica. Antes tenía Kiwi como navegador extra, pero comenzó a fallar mucho. Ya que recomiendas Brave como seguro, puede que empiece a usarlo.

Gracias a Dios, no soy de los fanáticos jajaja, no tengo la aplicación, pero sí agarro mi bono, algo se resuelve.

Y como ya sabemos, eres fan de la música, el football y Scarlett, evidentemente jejeje

Saludos, amigo. Éxitos

Sort:  

Scarlette, definitivamente el amor de mi vida... pero hablando en serio, aparte del buen físico y belleza que posee, me gusta mucho la manera en que piensa, en como se muestra como mujer proactiva y que defiende sus derechos. Seria interesante tener una conversación con ella, sin necesidad a mas, aunque si pasa no me quejaría.

En esa época confusa y convulsa en donde vivian hackeando las cuentas en Steemit, comencé, por recomendación de un gran amigo que sabe de esto, a usar Opera ya muchos decian que Chrome era muy fácil de violar.

Lo malo de Opera es que no traduce las paginas automáticamente. Esto para mi es la muerte lenta. Se tanto de ingles como tu de física cuántica. Tenia que usar traductor a la par, algo me hacia perder mucho tiempo.

Este amigo me recomendó Brave y hasta ahora va bien. Por lo menos tiene un sistema de seguridad ,as complejo, al punto de ser muchas veces fastidioso, aparte de traducir las paginas de manera automática.

Yo muchas aplicaciones que se enfocan en la necesidad del momento. Me gusta mucho el diseño y diagramación y si ves las imágenes te darás cuenta de que tengo muchas que van en esa linea.

Pase por esa situación del mensajito de que la memoria esta llena, debes vaciarla. Es por ello que en la época dorada de Steemit, cuando el Steem llego a estar en casi 2$, aporveche para cimprarme este telefeno que muestro.

Pasaran muchas lunas para que vuelva a darse una situación similar, tomando en cuenta la manipulación del mercado, pero tengo esperanza, al final es lo ultimo que se pierde.

Gracias por leerme y por tu opinion.

Hasta la próxima...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 59067.30
ETH 2504.47
USDT 1.00
SBD 2.44