You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Mi Novela Favorita

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Recuerdo claramente que en el liceo me tocó hacer mi respectiva exposición oral sobre esta maravillosa obra. Siempre me gustó exponer, pero recuerdo que para esta preparé un rotafolio que parecía un pergamino enorme, y la desarrollé con gran pasión.
Como usted dice, sería un sacrilegio intentar cambiarle algo. Yo debería releerla en este momento de mi vida.
Gracias por su amable invitación, amigo.

Sort:  
 2 years ago 

Siempre es bueno releer una obra como esta... La experiencia nos depara algo nuevo y reitera lo que ya teníamos en mente. Gracias por sus comentarios, amiga. Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65265.67
ETH 3326.63
USDT 1.00
SBD 2.63