THE DIARY GAME: 02 DE NOVIEMBRE || CUMPLEAÑOS DE MI HIJO MENOR Y MI DELEGACIÓN A LA COMUNIDAD RECREATIVE STEEM || SOY DEL #CLUB5050

in RECREATIVE STEEM3 years ago

QUERIDO DIARIO
DE #steemit


Hoy celebramos los 37 años de mi hijo Ronald Antonio. Qué hace que nació este muchacho, y hoy es todo un hombre, profesional y valiente.

image.png

Captura de pantalla en videollamada con mis nietas en Buenos Aires

Ronald es mi segundo hijo, a quien di a luz por medio de parto natural, no debiendo haber sido así, porque tenía poco de haber sido intervenida por una cesárea, de su hermano Francisco. NO me puede defender, ni nadie salió en mi defensa. Así era antes, la metían a uno en el hospital y la soltaban con el muchacho en brazos.

Sufrí mucho en ese parto, y la criatura también. Nos hicieron, los médicos, pasar por tanto estrés que mi hijo nació morado. Luego con el tiempo fue viéndose que no era su color de piel, si no que era por el maltrato del parto.

En fin, gracias a Dios, sobrevivimos. Somos sobrevivientes tanto él como yo, de la mala praxis médica. Pero, yo conservo más lo bueno que lo no tan bueno.

image.png
Esta es su pulserita de identificación y el clip del ombligo.

Yo guardo de todo de mis hijos. Aquí la evidencia: un clip umbilical, y el brazalete que decía su nombre y fecha de nacimiento. Me encanta recordarlos pequeños, creo que a todas las madres les pasa igual.

image.png
Esta es una foto de él pequeñito


Comencé a preparar todo. Limpié bien la casa, y preparé un rico biscocho para cantarle cumpleaños cuando llegara de trabajar.

WhatsApp Image 2021-11-03 at 08.19.03.jpeg
Yo limpiando el frente de la casa

El biscocho fue de vainilla, lo preparé en mi horno eléctrico, porque todavía seguimos sin gas. Menos mal el hornito ha dado la talla, tantos años y sigue bueno.

image.png
Biscocho de vainilla

Mientras, hice un cambio de mis steem. Era necesario, así que lo mismo o más de lo que cambié lo encendí. Mi dinero lo cambié para comprar ingredientes para hacerle una torta de cumpleaños a mi hijo Ronald, quise encender más del 50% y lo reflejo en mis captures a continuación.

1.PNG

Pasando mis sbd a steem

  • El cambio dio un total de 48 STEEM

2.PNG

Tenía una reserva de 5 que gané en el concurso del Principito

  • Ahora voy a sacar un 40% y encender un 60%

3.PNG

  • Y mi encendido fue de 27 STEEM.

4.PNG

ANTES TENÍA 103 STEEM AHORA TENGO 130 STEEM


Hoy, además, aprendí a hacer mis delegaciones, y la primera comunidad beneficiaria por supuesto fue esta, RECREATIVE STEEM, que tan bien me ha tratado y en la cual prácticamente nací en #steemit.

Les delego por ahora 100 STEEM POWER:

5.PNG


Fue un día ajetrado,
pero voy feliz a la cama.
Mañana me levantaré y habrá cosas nuevas que escribir.
Con amor,
Blanca


Este post lo configuré para Apoyar la cuenta comunitaria @hive-141434. Gracias por apoyarme siempre

image.png

Sort:  
Loading...

Felicidades al gordo 😌🥳🥳🥳

 3 years ago 

gracias, se las trasmito

Gracias por participar en The Diary Game en Steem y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

 3 years ago 

Hola @analsuleidy que honor que hayas elegido mis post para votarlo, estoy feliz. Gracias :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67773.95
ETH 3733.37
USDT 1.00
SBD 3.69