CONCURSO SEMANA 4 || HAZ POWER UP, COMENTA Y GANA || POR @BLANCAP60

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola a todos,
Soy Blanca, y es la primera vez
que hago POWER UP
😃


image.png

Diseño de @yanelpuerta para este concurso.

     Amigos, yo soy nueva en la plataforma. No puedo estar tan activa por mis asuntos del internet. Pero trato lo más que puedo de unirme a esta comunidad y sus desafíos.

     Ahora quiero poner me la meta de hacer Power up siempre que pueda. Ahora voy a hacerlo cuando mi cuenta solo tenía:

35 Steem Power

1.png

Logré hacer Power Up con 10 Steem.

2.png

✨✨ENCENDIDO--- ENCENDIDO ✨✨

3.PNG

Ahora se incrementó a 45.661 Steem Power


     INVITO A @nahumsamuel, @oneldoors y @natyart a encender esta semana también


Soy @blancap60,
gracias por leerme


image.png

Este post lo configuré para Apoyar la cuenta comunitaria @hive-141434. Gracias por apoyarme siempre

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Felicitaciones por tu Power Up!!! Seguimos Creciendo!
Éxitos en el Concurso @blancap60

 3 years ago 

Gracias @bellana. Estoy feliz e haberlo podido hacer

 3 years ago 

separador fino recreative (2).png

Hola @blancap60 te felicitamos por tu Encendido y te animamos a seguir creciendo en la Plataforma.

Gracias por ser parte de Recreative Steem.

separador fino recreative (2).png

 3 years ago 

Gracias hive-141434... Ustedes son un equipo que alienta

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58167.25
ETH 2358.72
USDT 1.00
SBD 2.36