Certamen Poético: TERRUÑO DE GRAN VALOR

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Queridos amigos de
RECREATIVE STEEM COMMUNITY
me complace unirme a este certamen
de poesía.

     La décima, es si se quiere, de las más bellas estructuras de la poesía que conozco. Me gusta que nos reten a usar nuestra imaginación al emplear estas palabras: mujer, valor y libertad. Con cariño les comparto es escrito que me surgió para este concurso.


image.png
Fotografía de mi álbum personal en la Gran Sabana

TERRUÑO DE GRAN VALOR


Olvidado mi terruño

que brindaste tanto amor,

cual mujer ves con dolor

cómo tus hijos se han ido.

Quedaron en el olvido

metas y sueños trazados;

al menos, no tus collados,

verán florecer abriles,

hasta que vengan sutiles

valor, libertad y cambio.


     Invito a este certamen creado por @yrmaleza a las amigas @bellana, @graceleon y @oneldoors. Divirtámonos haciendo poesía; ella nos eleva y hace ensanchar el corazón.

image.png
Imagen oficial del certamen, diseñado por @yanelpuerta

El escrito y la imagen me pertenecen.

Sort:  
 3 years ago 

Muy bonita la décima que nos ha traído @blancap60. Sorprende lo mucho que se puede sacar de nuestra imaginación, enmarcada en tan solo 3 palabras. Gracias por traernos esta poesía, con una métrica que provoca leer una y otra vez. Aparte, está muy bello el tema de su poema

Nice poem
We all come from the woman
Respect and applaud the woman

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74