Steemit Engagement Challenge: Construyendo mi Blog

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Saludos amigos de la comunidad Recreative Steem.

Nunca pensé en tener un blog, ahora cuando tengo oportunidad hablo con propiedad de mis publicaciones, de lo que he aprendido y como he ido madurando con el tiempo. Pues cuando entré a la plataforma, todo era desconocido para mi, era algo difícil, precisamente por ser nueva, pero con el tiempo se a convertido en una ventana para publicar mis contenidos.


image.png

Poco a poco vamos construyendo nuestro blog y vamos desarrollando los contenidos con los que nos sintamos más cómodos para desarrollar y a la vez compartir con nuestros seguidores.

1_. ¿Qué tipo de contenido desarrollas en tu Blog?
En mi blog puedes encontrar contenido variado, desde una receta de comida, fotografías, relatos cortos, poesías, manualidades, contenidos con los que me siento cómoda desarrollando y exponiéndolos en forma sencilla, sin ningún tipo de complicaciones.


image.png

Una de las cosas que disfruto es cuando preparo las comidas, organizo los ingredientes, las medidas, los cortes, es decir el paso a paso hasta llegar al resultado final.

image.png

2_. ¿Cuál es él contenido que más te gusta Postear y desarrollar en tu Blog de Steemit?.
Uno de los que más me agrada postear en steemit, son los relatos cortos y poemas, ya que me gusta darle rinda suelta a la creatividad, explotar el mundo imaginario haciendo mis contenidos. Me inclino a la parte de la literatura, considero que es una forma de estar activo con la redacción. Aquí dejo un poema de mi autoría.

Burbuja de Cristal

Un manto estrellado,
cómplice de la noche,
asociado al misterio,
alertando los sentidos.
En medio de la nada,
en un lugar desconocido,
entre montañas de hielo,
agua congelada,
semejante a un espejo,
se refleja una figura,
en forma de cono dorado,
cubierta por una burbuja de cristal.
Ahí, se encuentra
la Princesa del Hielo.
Misterios y secretos,
acompañan esa burbuja de cristal,
que por muchos años,
permanece intacta,
entre las montañas de hielo.

3_. ¿Con que frecuencia Públicas?
Inter diario, todo depende del comportamiento de mi internet y de los concursos, ya que en la plataforma hay una gran variedad y eso me motiva a participar, además es una forma de darse a conocer en ese mundo, te ayuda a nutrirte de conocimientos, además puedes interactuar con otros, lo que cuenta es la participación.

4_. ¿Cuáles son esas cosas que haces para iniciar la creación de un Post, y que le agregas para que sea especial.?
Sin duda, la portada del post es el gancho para atraer los lectores, la originalidad, es decir, usar palabras acordes para desarrollar las ideas, como si lo estuvieras hablando con el público. Colocar un título atractivo para llamar la atención del lector. Apoyarse en imágenes que sean de tu propiedad y si son ajenas darle crédito al otro. Dedicación y tiempo en volver a leer el contenido, para corregir si hay algo fuera de lugar para luego publicar.


image.png

Fotos tomadas con mi Xiaomi Redmi 9C

Invito a participar en este concurso a: @tahispadron, @norat23, @mrtorres.
Aquí tienes el enlace:
https://steemit.com/hive-141434/@hive-141434/steemit-engagement-challenge-s6-w1-construyendo-mi-blog-steemit-engagement-challenge-s6-w1-building-my-blog

image.png


image.png

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Apreciada amiga @blanca56, me alegra leer tu participación, me encanta tus relatos y esas historias que siempre me encantan leer.

Gracias por la invitación.
Te deseo mucho éxito.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Lo más importante siempre es desarrollar y compartir temas que sean de nuestro interés y con los cuales nos sintamos cómodos, bien sea hablando de nuestro estilo de vida a través del juego del diario o mostrar nuestras habilidades y talentos a través de los diferentes concursos que se promueven en la plataforma.

Hola amiga 👋

Veo que efectivamente te gustan los relatos cortos y poemas. Te motivo a que continúes creando contenido de calidad y dejando lo mejor de tí en cada publicación.

En la constancia está el éxito, saludos 🤗

Hola amiga, que variado los contenidos, me encantan estos temas porque también suelo tener recetas y poemas en mi blog.

Esa torta de piña se ve espectacular.

Espero que los problemas de inter te dejen continuar con nosotros. Saludos y bendiciones.

Querida @blanca56, tu eres de las mías; la escritura es mi pasión y además, tu lo haces extraordinario, burbuja de cristal te quedo genial como muchas otras publicaciones que te he leído linda. Continua construyendo tu exitoso blog. Saludos cordiales!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60051.08
ETH 2417.58
USDT 1.00
SBD 2.43