The Diary Game | 27/11/21 | Un sábado divertido día de ama de casa❤️ | #club5050

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Querido diario...❤️



1638063355556.jpg

La mañana de hoy empezó con las fuerzas en Dios, meditamos en su palabra, nos reunimos un rato en familia, compartiendo y comiendo de la palabra de Dios, mi hija jugaba bastante con sus juguetitos mientras yo y mi esposo leímos, meditamos y estudiamos.

IMG-20211127-WA0008.jpg

Luego de la lectura fui a ordenar la ropa y acordar todo lo que estaba en la ropa que habíamos recojido, la lluvia a querido impedir que se seque pero hemos podido recojer antes, tambien aproveché de poner a lavar una nueva.

IMG-20211127-WA0011.jpg

Cuando termine de ordenar, jugamos un rato con mi bebé y vimos algunas películas, nos encanta ver los sábados películas, y este fue un sábado de algunas películas, vimos unas de Marvel y para Alisha algunas comiquitas pero se durmió rápido.

IMG_20211127_091806.jpg

Nuestro desayuno fue muy rico comimos unas salchichas con pan y queso, algo ligero hemos comido bastante estos días.

Luego de nuestro desayuno, continuamos viendo películas hasta el almuerzo y luego vimos otras películas, mientras también ordenaba el hogar, y Daniel votaba la basura y limpiaba la nevera, fue un día de descanso pero también ordenando y haciendo varias cositas es difícil detenerse totalmente, y más con nuestra bebé.

IMG-20211127-WA0009.jpg

Y así término nuestro día, cuando bañamos a Alisha también fui a limpiar la cocina y lavar los platos, mi esposo hizo la.cena y saco a pasear a los perros y limpio la cocina, cenamos y fuimos a ver las películas de Marvel mientras yo alimentaba a mi bebé y ella se dormía.

Muchas gracias por leer❤️.

Contenido original escrito por mi @biankalopz, fotografías tomadas con el teléfono Xiaomi Poco X3.


138 sin título_20210917093718.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola @biankalopz de verdad es difícil detenerse cuando tenemos niños pequeños.

Gracias por compartir con nosotros.

 3 years ago 

Así es pero con mucha paciencia ❤️ con la ayuda de mi esposo puedo hacer mis labores que faltan

Hola amiga tuviste un día de muchos quehaceres en el hogar descansa te lo mereces cuídate mucho saludos cordiales.

 3 years ago 

Muchas gracias así es ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68220.71
ETH 3321.59
USDT 1.00
SBD 2.74