The Diary Game | 25/05/22 | Compartiendo en familia y algunas compras para mi beba!!

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Mi diario de hoy:



Hola amigos ❤️

IMG_20220525_131005.jpg

El día de hoy fue un lindo dia, teníamos previsto una salida ya que nos esperaba un viaje, estábamos por ir a uno de los comercios de nuestra ciudad donde siempre compramos algunas cosas, asi que cuando me prepare para salir ya todo estaba listo nos fuimos con el deseo de alistar todo para un pequeño viaje que tenemos.

Llegamos a comprar unos zapaticos a mi bebé y alguna ropita, como pijamas y otras cositas pues dónde vamos es un poco frío, así que nos preparamos bien, No quiero que mi bebé va hacer frío así que compramos alguna ropita y estuvimos viendo algunas cositas también vimos un coche muy económico el cual salían solo $10 Pues estaba toda la ropa de niños a mitad de precio entonces decidimos comprarlo porque el que tenemos es muy pesado y muy grande para el viaje.

IMG_20220525_131033.jpg

Luego fuimos a comer una rica ensalada en uno de los lugares donde nos encanta almorzar en un lugar donde la ensalada es preparada de una manera muy especial le agrega maíz aceitunas aderezos y un poco de pollo camarones y cangrejos dependiendo del gusto de cada quien a nosotros nos gusta con pollo y mayormente pedimos la ensalada César pero en esta oportunidad pedimos una que venía con puré de papas y guacamole Lo malo fue que el guacamole estaba muy picante y no nos los comimos.

IMG_20220525_162649.jpg

Cuando íbamos saliendo ya no regresamos a casa sucedió algo muy peculiar mi bebé desde muy lejos vio la cascada artificial que hay en el centro comercial y le comenzó a llamar desde muy lejos nosotros ni nos habíamos percatado que esa cascada estába allí.

Mi esposo que la llevaba cargado en ese momento porque estaba haciendo un poco de viento de lluvia siguió el deseo de ella y cuando se percató lo estaba llevando hasta la cascada allí ella se quedo un rato y la veía y así a las manitos como para tocar el agua y hacía muchos sonidos y gritaba estaba emocionada al ver la cascada eso nos dejó muy alegres, ella estaba aprendiendo muy rápido es muy creativa y tiene un gran entendimiento de su entorno a pesar de su edad.

Luego regresamos a casa para descansar y ordenar todo tengo que hacer maletas y hacer varias actividades que me han dejado bastante cansada pero con muchos ánimos de seguir adelante.

Muchas gracias por leer❤️.

Contenido original escrito por mi @biankalopz, fotografías tomadas con el teléfono Xiaomi Poco X3 y Note 10


138 sin título_20210917093718.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola mi amiga... tu bebé esta hermosa 💖 Dios la guarde... ese coche esta bien económico.
Tus fotos estas bien lindas, espero les vaya muy bien el viaje.
Bendiciones 💕

 2 years ago 

Muchas gracias amiga bendiciones ❤️

Congratulations! Your quality content qualifies the Steem Global Curators guidelines.
SAVE_20220509_202000.jpg
Your post is upvoted using @steemcurator06 account by anroja. Continue making quality content for more support.

 2 years ago 

Thanks Friends ❤️

 2 years ago 

Que hermosa que está Ali como ha crecido! Saludos biankis

 2 years ago 

Gracias hermana ❤️ está muy hermosa y grande 🤩 Dios les guarde 😘

Loading...

La niña en esa foto principal se ve de lo más feliz con lo que le compraron 😂 y ¿quién no se pone feliz cuando tiene algo nuevo? jajaja, saludos

 2 years ago 

Jejjee siii ella feliz en todo momento 🥰

¡hola linda amiga! Pues las mejores salidas a veces son las que no se planean. Me alegra que hayas disfrutado un lindo día junto tu familia, tu niña es tan sonriente y linda, Dios la bendiga!

La cascada artificial de Orinokia, es muy linda, recordé que tengo unas fotos también en ese lugar, jajaja.

Bendiciones. 💜

 2 years ago 

Amén muchas gracias ❤️

 2 years ago 

Hola amiga, que alegria que van de viaje. Me sorprendió mucho el valor del coche, realmente estaba bien económico. Me alegro mucho por ustedes. Les deseo que les vaya bien, y disfruten bastante. Mil bendiciones para ustedes. 🙏🌻💚🌺

 2 years ago 

Muchas gracias ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69279.36
ETH 3870.43
USDT 1.00
SBD 3.73