The Diary Game | 08/05/22 | Un día de las madres muy especial!!

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Mi diario de hoy:



No me esperaba está sorpresa, mi suegro nos invitó a un delicioso almuerzo en uno de los mejores hoteles en nuestra ciudad en donde la comida es sumamente deliciosa se estaba celebrando el día de las madres y en ese lugar se darían cita muchas personas con el deseo de compartir con sus familias.

IMG_20220508_144754.jpg

Al llegar estaba todo muy hermoso las mesas las sillas la decoración de las paredes todo estaba de una manera muy bella me encantó mucho la decoración del lugar era un estilo antiguo muy bonito.

IMG_20220508_194007_933.jpg

Allí aproveché para tomarme algunas fotos en las sillas me encantaron las sillas y mesas del lugar donde se espera, el lugar de estar, estatal tenía ascensores y las habitaciones son bellísimas las columnas grandes mármol y todas y a una armonía de colores y de diseño muy maravilloso ahí compartimos con la familia todo el mediodía y algunas horas pasamos jugando y compartiendo con la bebé y con mis suegros.

IMG_20220508_124145.jpg

Amé este compartir la comida la amé también Yo pedí para mí un mero gratinado con salsa mozzarela papas al vapor y vegetales salteados estuvo espectacular me encantó de verdad es de compartir al final quedamos full de comida y nos sentamos a conversar y a jugar con la bebé un rato antes de irnos a nuestros hogares.

Muchas gracias por leer❤️.

Contenido original escrito por mi @biankalopz, fotografías tomadas con el teléfono Xiaomi Poco X3 y Note 10


138 sin título_20210917093718.png

Sort:  

Asi es que tiene que ser nuestro día, especial.

 2 years ago 

Jejeje gracias amiga espero que hayas pasado un feliz día de las madres 💗

 2 years ago 

Hola @biankalopz Feliz Dia de las Madres!

Esas sillas están preciosas!

Es lindo compartir con los seres amados.

¡Que Bella tu Princesa!

Nos alegra que compartas con nosotros y te unas al protocolo de creación de contenido.

Que tengas una linda tarde😀


En un mes realizaste:

  • RETIROS: 334.66 STEEM
  • ENCENDIDOS: 344.303 STEEM
    Eres Elegible #club5050😊 ¡Seguimos Creciendo!
 2 years ago 

Gracias amiga bendiciones para tu vida y espero hayas un día maravilloso de las madres 💕

Hi, @biankalopz,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

hola amiga me alegro que hayas pasado un dia especial, te lo mereces.
Un fuerte abrazo, saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Gracias amiga bella ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68293.69
ETH 3899.61
USDT 1.00
SBD 3.69