👶🧑 CONCURSO "SELFIE CON NIÑOS" ‍👧‍👦 by: @betsay

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Hola a todos mis queridos amigos de la comunidad de #RecreativeSteem, espero que todos se encuentren muy bien,uiero agradecer a @bellana por tan hermoso concurso.

Que mejor selfie que con esos pequeñines tan dulce y que sin quererlo no alegran los días quienes nos enseñan a querer, y a perdonar, y quienes cada día en su inocencia nos dan grandes lecciones y como dicen por allí que es mejor seguir teniendo mente y corazón de niños ya que en ellos no hay ningún tipo de maldad y nos hacen reír con cada una de sus ocurrencias y quienes siempre tienen algo para alegrarnos los días.

Voy a compartir una selfie con mi pequeña hija, ella solo tiene dos añitos, pero me hace feliz tenerla en mi vida, sus juegos y cada una de sus ocurrencias, y pensar que es una personita muy pequeña pero llenita de mucho amor para dar, para hacerme feliz sin proponerselo asi es mi pequeña, para llenarme de besos, que cuando nos sentimos no poder mas ellos están allí para reiniciarnos de nuevo y incentivarnos a seguir adelantes.

IMG_20210726_101836.jpg
Mi pequeña hija.


También poder compartir con nuevos amiguito y poder enseñarles lo que a ti tanto te gusta en mi caso la música con quienes compartí mucho tiempo, y poder ver el empeño que ponen por aprender cosas, y regresar cada día con muchísimas ganas de mas. Es algo grandioso que todo deberíamos aprender.

902098_466279690183895_6921649575770449942_o.jpg
Mis alumnos.


Y mi amiguita yoe, ella es una pequeña muy traviesa, muy graciosa cada dia con una nueva ocurrencia, es muy inteligente porque con tan poca edad se sabe el nombre de los huesos de el cuerpo y sueña con ser una gran medico, estoy muy contenta de poder compartir con ella.

Sin título.png
Mi querida yoe.


Todos deberíamos no olvidar esa etapa por la que todos pasamos y ser personas adultas pero con el corazón como un niño, aprender a querer, y a perdonar, a saber sacar una sonrisa sin mucho esfuerzo como ellos, esos pequeños seres que nos regalo Dios para que aprendamos a ser felices sin importar las adversidades.

niño.png
Fuente

Quiero invitar a participar al concurso a @samynathy @reycor @nohe15.

Espero que les guste Feliz Dia de el Niño.



canva betsay.gif
Foto de mi propiedad realizada en canva.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @betsay concordamos contigo, ellos nos motivan a seguir adelante, quisiéramos ver pronto tu post musical en nuestra Comunidad el día miércoles.

Gracias por compartir tus selfie.

Graciias, a ustedes por tan buenas iniciativas que nos hacen vivir gratos momentos y lo mejor poderlos compartir saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63780.55
ETH 2618.13
USDT 1.00
SBD 2.82