🖍️✏️️CONCURSO DIBUJANDO TU PERSONAJE FAVORITO 🦇 BATMAN VS SUPERMAN 🦸‍♂️ | por @betsay

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Hola queridos amigos de steemit muy contenta de poder participar en este concurso quiero agradecer a @nelsondoor por el concurso ya que es muy ingenioso.

Paso 0 portada inicial del concurso.jpg

En esta oportunidad dibuje a Superman ya que es muy increíble todas las cosas que es capaz de realizar, y un ser muy extraordinario como lo dice su nombre.


Materiales.


• Colores de creyón.
• Una hoja de papel.
• Lápiz.
• Borrador.
• Sacapunta.

  • Foami corrugado.

La tecnica que utilice fue crayon a grafito, procedo a mostrarles el paso a paso de mi dibujo.

Paso 1

Paso 1 boceto de superman.jpg

Comence realizando mi boceto de superman.


Paso 2 aplico color a  superman.jpg

Después de realizar el boceto comence a darle color poco a poco.


Paso 3 aplico color azul a  superman.jpg

Y empece dándole los colores que lleva mi super heroe. Como lo es el azul.


Paso 4 aplico color y sombras a  superman.jpg

Le fui dando unas merecidas sombras a mi dibujo para que comenzara a tener algo de vida.


Paso 5 aplico color, sombra y brillo a  superman.jpg

Ya mi dibujo a agarrado algo de vida y mucho mas color.

Paso 6 dibujo final de superman.jpg

Y así quedo mi dibujo a lo ultimo lo que nos queda es detallar nuestro dibujo para perfeccionar lo.

IMG_20210830_205907.jpg


Y aquí esta mi hermoso super heroe aprv0echo para invitar al concurso a @eliezer11, @reycor, @misseleva.

Espero que les haya gustado saludos.

canva betsay.gif

Sort:  

Hola amiga @betsay que imponente quedo tu dibujo.....jaja..me encanto suerte y bendiciones...

 3 years ago 

Hola! @betsay , muy creativa la textura de puntos que le diste a tu ilustración, gracias por participar!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68433.35
ETH 3735.63
USDT 1.00
SBD 3.66