Una Plantas de Auyama diferente

in RECREATIVE STEEM10 months ago (edited)

Buenas integrantes de @RECREATIVESTEEM me complace estar en este interesante espacio de viernes de fotografía 📸 de la amiga @bellana

Hoy les traigo unas plantas que crecieron de una manera peculiar.

Una Plantas de Auyama diferente

Las plantas de Auyama también llamada calabaza, es de una especie rastrea cuyos tallos se extienden y produce unas flores naranjas de las que surgen los frutos.

En la medida que el fruto va creciendo la flor va decayendo.

IMG-20230825-WA0038.jpg

Las personas generalmente las siembran en el suelo, porque sus frutos llegan a pesar bastantes y así aseguran que la planta no se desgarre.

IMG-20230825-WA0040.jpg

Pero fui a visitar a mi hermano, y me llamo la atención encontrarme que su planta de Auyama había crecido como especie de enredadera sobre una planta de none.

IMG-20230518-WA0067.jpg

Y que además tenía varios frutos y su tamaño era bastante grande. No sé si la planta es bastante resistente pero no estaba doblada

IMG-20230825-WA0039.jpg

Y las auyamas colgaban como que fuera una fruta liviana. Me pareció fascinante y quise compartirla con ustedes.

Espero les haya gustado estas flores de los pequeños arbustos cerca de casa

Invito a participar a @santamorillo @eve73 @cmarin

DetallesDescripción
DispositivoTECNO KG6p
Tipo de fotografíaPlanta Auyama
PosiciónVertical

Sort:  
 10 months ago 

Hola @betop no había visto una auyama colgando así, las flores son comestibles.

Contentos de que comparta con nosotros.

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Sigue aSteemit :

@solosteemit

Gracias amiga mis tortugas disfrutan comer las flores y el fruto de la auyama. Pero generalmente estás dan frutos muy robustos en el suelo. Pero está planta los tiene colgando, por eso me llamo la atención. Fue un placer compartirla con ustedes.

Wow, esa rama es bastante resistente porque las auyamas pesan. Fue un placer disfrutar las fotos de esta planta sobre la dd None. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64091.48
ETH 3514.97
USDT 1.00
SBD 2.52