|| Nuevo Concurso: Mi bebida de frutas favorita/ COCTEL DE FRUTOS / @betop

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Buenas integrantes de @RECREATIVESTEEM me complace estar en esta interesante comunidad y formar parte de este excelente || Concurso: Mi bebida de frutas favorita 🥤🥝🍋🍉 de la amiga @oneldoors

Creo que los jugos de frutas son la mejor opción para complementar la alimentación, sana. Siempre he tenido problemas con la hemoglobina así que trato de incluir entre los jugos las frutas rojas.

1660944263629.jpg

Una de las frutas muy especial para mis batidos es el tómate de árbol, el cual se convirtió en mi preferida porque mi abuela lo preparaba desde niño.

✔¿Por qué es tu bebida frutal favorita?

El jugo de tomate de árbol posee propiedades que ayudan a cuidar la piel. Y aumentar la hemoglobina, aunque su sabor es un poco amargo me gusta y de vez en cuando lo combino con otras frutas como la fresas y a veces le coloco los frutos de temporada como en esta ocasión que lo combine con pomalaca.

✔¿Cuáles son los ingredientes?

Este batido que les presento, tiene un tomate de árbol, tres fresas y una pomalaca, agua y solo un poco de azúcar.

IMG-20220818-WA0027.jpg

✔¿Qué época del año consigues las frutas para tu bebida?

El tomate de árbol y las fresas las puedo conseguir en el mercado en cualquier época, porque son frutas que traen de otros lugares,

Pero la pomalaca se da en época de lluvia, así que la conseguimo dos veces al año. Esta me la trajo mi tío de su planta, pero ya la habíamos consumida fresca.

✔¿ Cómo la preparas?

Como en ocasiones quiero hacerlo diferente esta vez lo combine con fresas y Pomalaca que está en temporada, y lo hice congelado.

✔¿ Con qué frecuencia tomas esta bebida y por qué te gusta?

El tomate de árbol lo yo con frecuencia, lo que en ocasiones cambio es la fruta con la que lo combino.

✔Comparte algunas fotos de tu paso a paso.

Paso a paso de la preparación.

Lavo bien las frutas y las corto el pedacitos, a la pomalaca le retiró la semilla, pero lo demás va completo.

IMG-20220818-WA0028.jpg

La paso por la licuadora, con medio vaso de agua y una cucharada de azúcar y luego por el colador para eliminar las semillitas pequeñas del tomate y la fresa.

IMG-20220818-WA0029.jpg

Cómo quise prepararlo " frossen" pero a mi manera, coloque el jugo en el Freezer para que congelara un poco.

IMG-20220818-WA0026.jpg

Este congelado lo llevo a la licuadora por unos minutos.

IMG-20220818-WA0030.jpg

Y el batido rojo me quedo listo para servir.

IMG-20220818-WA0031.jpg

Esa forma en la superficie se la di con un tenedor para hacerlo más provocativo al compartir con ustedes.

IMG-20220818-WA0025.jpg

Aquí disfrutando de mi batido de frutos rojos preferido.

IMG-20220818-WA0032.jpg

Espero les haya gustado este rápido, rico y nutritivo batido de Tomate de árbol, fresa y pomalaca ( Cóctel de frutas Rojas)

Invito a participar a @alicargofer, @alblin16 @dobleapg

|| Nuevo Concurso: Mi bebida de frutas favorita / New Contest: My favorite fruit || by @oneldoors #club5050

Publicación configurada 15% apoyo a @hive-141434

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola @betop que delicia de coctel frutal, me encanta el tomate de árbol.

Muchísimos Éxitos en el Concurso.

☑️Cumple con el #club5050☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Plagio☑️Libre de Bots de Ofertas
Sí ✔️Sí ✔️Sí ✔️Sí ✔️

Contentos de que comparta con nosotros tu diario.

Que tengas un buen día 😀 .

separador fino recreativo (2).png

photo_2022-07-08_13-26-51.jpg

separador fino recreativo (2).png

 2 years ago 
Has recibido un voto através de la cuenta comunitaria de @hive-141434.
IMG_20220820_192551_507.jpg
Loading...
 2 years ago 

Felicitaciones por esta excelente receta, la verdad es que es un verdadero cóctel de vitaminas y debe saber muy bien .

Así es muchas vitaminas y sabrosa gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58270.16
ETH 2600.36
USDT 1.00
SBD 2.39